Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El público disfrutará melodías memorables

Raphael llevará su 'Gran Noche' al Telmex

El público disfrutará melodías memorables como Que sabe nadie, Escándalo, Amor mío, Cómo yo te amo, La Balada de la Trompeta, entre muchas otras

Por: EL INFORMADOR

El español cumple más de cinco décadas de trayectoria como cantante. ARCHIVO /

El español cumple más de cinco décadas de trayectoria como cantante. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (17/FEB/2014).- El Divo de Linares, Raphael, regresa a México con un nuevo show y como parte de su internacional 'Tour Mi gran Noche 2014', que lo llevará a recorrer Estados Unidos, España y gran parte de Latinoamérica. La cita para disfrutar del cantante español será el próximo 20 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La venta Elite será el 17 de Febrero y la Preventa Banamex 18 y 19 de Febrero.

En el 2014, el recinto de periférico norte da la bienvenida a uno de los cantantes más versátiles y románticos de los años setentas y ochentas, con un repertorio donde interpretará sus éxitos como Mi gran Noche (que le da nombre a la gira); Frente al Espejo, Qué tal te va sin mí, Hablemos de amor, En Carne viva, Provocación, Cierro mis ojos, Digan lo que digan, Yo sigo siendo aquel y Desde aquel día.

También el público disfrutará melodías memorables como Que sabe nadie, Escándalo, Amor mío, Cómo yo te amo, La Balada de la Trompeta, entre muchas otras.

EL DATO:

El español cumple más de cinco décadas de trayectoria como cantante. Su carrera lo ha llevado a ofrecer giras mundiales y actuaciones en los teatros más importantes del mundo como Carnegie Hall, Paramount de Nueva York, Opera House de Sidney y el Olympia de Paris, entre muchos otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones