Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | Los músicos ofrecerán dos fechas en la República Mexicana

ThePianoGuys llegará al Teatro Metropólitan el 28 de julio

Los músicos ofrecerán dos fechas en la República Mexicana; el 26 de julio en Monterrey, y el 30 en Guadalajara

Por: NTX

Los integrantes del grupo comenzaron a hacer videos musicales sólo por diversión convirtiéndose en un fenómeno mundial en YouTube. ESPECIAL /

Los integrantes del grupo comenzaron a hacer videos musicales sólo por diversión convirtiéndose en un fenómeno mundial en YouTube. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2014).- Los músicos ThePianoGuys se presentarán en la Ciudad de México el próximo 28 de julio, tras ser la sensación en las redes sociales.

Con más de 2.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, los músicos confirmaron su regreso para deleitar a sus fans en el Teatro Metropólitan, según un comunicado.

Además, de que ofrecerán dos fechas en la República Mexicana; el 26 de julio en Monterrey, Nuevo León, y el 30 en Guadalajara, Jalisco.

Los boletos en preventa estarán los días 24 y 25 de febrero, mientras que la general será a partir del 26 de este mes a través de Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Originarios de Utah, los integrantes del grupo comenzaron a hacer videos musicales sólo por diversión convirtiéndose en un fenómeno mundial cuando sus trabajos en YouTube lograron juntar más de 240 millones de vistas.

ThePianoGuys tienen tres álbumes de estudio "ThePiano Guys", "The Piano Guys 2" y "A Family Christmas", este último, debutó en la posición 20 de la lista Billboard 200 en Estados Unidos.

Sus discos presentan una mezcla de canciones de música pop y clásica, lo que lleva a la música clásica a una nueva legión de oyentes.

Jon Schmidt, Steven Sharp Nelson, Paul Anderson y Al van der Beek llegarán al Metropólitan en julio próximo para deleitar a sus seguidores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones