Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | 'Olvidar' es el nuevo sencillo con el que la agrupación retoma su carrera musical

La Ley lanza su nuevo tema

'Olvidar' es el nuevo sencillo con el que la agrupación retoma su carrera musical

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (17/FEB/2014).- Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, quienes conforman el grupo La Ley, junto con Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo, estrenaron este lunes su nuevo sencillo 'Olvidar', en Estados Unidos, México y Latinoamérica.

De la inspiración de Beto Cuevas y Claudia Brant, el tema 'Olvidar' es el sencillo con el que La Ley retoma su carrera musical, después de un alto en el camino de sus tres integrantes, informó un comunicado de prensa.

Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone para este reencuentro, se une el bajista Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo.

A casi 10 años de distancia, La Ley también regresa con una gira de conciertos por Latinoamérica y Estados Unidos, donde los “shows” quedarán documentados en un DVD.

Al respecto, el líder de la banda Beto Cuevas, afirmó que están poniéndole fin al receso que culminó una etapa de 16 años de carrera ininterrumpida.

'Volvimos con el valor de dejar el pasado atrás, caminando en el 'hoy y ahora' y visualizando una nueva etapa en este camino largo. Por eso, reaparecemos con 'Olvidar', una canción con una gran carga emotiva y melancólica que simboliza nuestra filosofía de existencia grupal en 2014'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones