Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 17:49 hrs

27°

Síguenos:

DJ Bsno, único mexicano nominado a los EMPO 2014

Síguenos en:
  • La revista 'Billboard' catalogó al mexicano como una de las futuras estrellas de la música electrónica
  • El joven fue nominado a los premios en la categoría de Mejor DJ Latinoamericano

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2014).- El DJ Bsno fue nominado a los premios EMPO 2014, en la categoría de Mejor DJ Latinoamericano, siendo el único mexicano en competir para dichos galardones.

Los seguidores de la música electrónica serán los encargados de elegir a los ganadores por medio de una votación a través del sitio oficial de la premiación, que se llevará a cabo el 12 de abril en la Ciudad de México.

Con seis años de trayectoria artística, la carrera de Bsno ha ido en aumento luego de firmar con la productora holandesa-mexicana Orange Juizze, así se dio a conocer en un comunicado de prensa.

Recientemente la revista "Billboard" en su edición estadunidense, catalogó al mexicano como una de las futuras estrellas de la música electrónica, luego de presentarse en eventos de alto impacto como Tomorroland, Electric Zoo y Sensational Festival.

Entre sus producciones destacan "Magia" y "Mi amor"; actualmente prepara su próximo lanzamiento en inglés titulado "Illegal", con el que desea lograr una respuesta positiva.

CRÉDITOS:

NTX / EDML
Feb-16 11:12 hrs