Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 01:58 hrs

17°

Síguenos:

'Cásese quien pueda' le pasa por encima a 'Robocop'

Síguenos en:
  • Tuvo una recaudación superior a los 12 millones de pesos en taquilla
  • La cinta de Martha y Miriam Higareda fue vista por más de 300 mil espectadores en su estreno

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2014).- Dos actrices mexicanas le ganaron el viernes a la hollywoodense Robocop: Martha y Miriam Higareda, se convirtieron en las más vistas en cine.

De acuerdo con cifras proporcionadas por la distribuidora, la cinta Cásese quien pueda fue vista por más de 300 mil espectadores en su estreno.

Tuvo una recaudación superior a los 12 millones de pesos en taquilla, superando por 3 millones al remake ochentero del policía convertido en máquina.

“Desperté y cuando vi los números dije: ‘qué padre’. De repente todos comenzaron en twitter a decir eso, con comentarios y entonces me cayó el veinte, pensé: ¡órale, esto es súper bueno!”, dijo Miriam Higareda, hermana de Martha.

Cásese quien pueda aborda la vida de dos hermanas, una de las cuales cancela su boda por un presunto engaño de su novio y, la otra, desea tener pareja.

Salió en 867 salas y si los números continúan, se podría pensar en aumento en las mismas.

“Ha sido muy emocionante todo esto, una montaña rusa; ya me mensajeé con Martha y estamos muy contentas”, expresó la joven actriz.

Marco Polo Constandse, el director, sabe que si sigue la tendencia, el lunes se podría amanecer con un millón de espectadores, pero guarda calma.
“La verdad es que estaba muy nervioso, porque una película es la que haces y, otra, la que comienza a tener vida entre el público y esta ha funcionado”, expresó el realizador.

El filme producida por Alejandra Cárdenas, es el segundo gran lanzamiento nacional 2014, luego de ¿Qué le dijiste a Dios?, que contabiliza en un mes 1.66 millones de asistentes.





CRÉDITOS:

SUN / EDML
Feb-16 09:43 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?