Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | ''El mundo de Luna'' se presenta este fin de semana en el Teatro Vivian Blumenthal

Danza y teatro total

La puesta en escena ''El mundo de Luna'' se presenta este fin de semana en el Teatro Vivian Blumenthal

Por: EL INFORMADOR

''El mundo de Luna'' es la segunda producción infantil  de Versus danza-teatro.  /

''El mundo de Luna'' es la segunda producción infantil de Versus danza-teatro. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/FEB/2014).- Todas las moscas y moscardones del país ¡a la cárcel! Con esa premisa arranca la puesta en escena ''El mundo de Luna'', dirigida por Amanda Morales.

Morales decidió utilizar las moscas y la fantasía  como elementos en una obra que mezcla la danza con el arte escénico, enfocada en teoría al público infantil, pero que es capaz de sacudir los recuerdos incluso de los adultos con una serie de profundas reflexiones.

''El mundo de Luna'' es la segunda producción infantil que Vesus realiza a siete años de su nacimiento en 2007, por lo que Morales decidió darle forma de motivar incluso a los espectadores que menos asisten al teatro.

Luna, el personaje principal, se enfrentará al aburrimiento de una tarde lluviosa y la inesperada noticia de que el presidente ha girado una orden para encarcelar a todas las moscas del país, después de que una lo pusiera en ridículo durante un discurso.

La niña, un poco confundida con el inusual arresto, se da cuenta de que hay una mosca en su propia habitación, lo que desplegará una serie de situaciones fantásticas, en donde la presencia de objetos y seres fantásticos estarán a la orden del día.

Un proyecto que apela a la imaginación de los espectadores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones