Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La espera por la banda juvenil culminó en punto de las 21:30 horas

Big Time Rush, energía y euforia en el Telmex

La espera por la banda juvenil culminó en punto de las 21:30 horas

Por: EL INFORMADOR

Cerca de nueve mil personas se dieron cita en el Auditorio Telmex para para el espectáculo.  /

Cerca de nueve mil personas se dieron cita en el Auditorio Telmex para para el espectáculo. /

ZAPOPAN, JALISCO (12/FEB/2014).- Al unísono se escuchaba: “¡Big Time Rush, Big Time Rush!” Eran los gritos de las y los adolescentes que congregados sumaban cerca de nueve mil almas reunidas en las instalaciones del Auditorio Telmex para ver en escena a su “boy band” favorita; luces neón y bandas en la cabeza con la leyenda “I love BTR” eran la constante, la euforia era la característica principal de todos los presentes en el recinto de Periférico Norte y la espera culminó en punto de las 21:30 horas cuando aparecieron en la tarima del inmueble: Carlos Pena, Logan Hendewrson, James Maslow y Kendall Schmidt para presentar su gira “Summer Break Tour”.

“¿Guadalajara están listos para bailar, están listos para Big Time Rush?” Fueron las primeras palabras de la agrupación, quienes con una escenografía sencilla y austera que se alumbraba con luces robóticas no dejaron de robar los alaridos de sus fanáticas, mejor conocidas como “Rushers”. “No te escucho, grita un poquito más alto", pedían los chicos de la serie de televisión de Nickelodeon.

Las primeras melodías de la velada fueron "Windows down", "24/Seven", "Amazing" y "Get up (Big time dreams)" y la muy conocida "I know you", pero el toque acústico ocurrió cuando James interpretó "A shot in the dark". Vestidos de manera casual, con el binomio blanco y negro como colores principales en su atuendo, Big Time Rush se decían contentos de estar por primera vez en Guadalajara.

Con guitarra en mano invitaban a corear a sus seguidores los temas "The art of moving on" y "Like nobody's around", incluso presentaron a dos de los músicos que los acompañan en la gira, Nick y Justin, quienes también se llevaron su merecido aplauso.

No importaba cuál palabra dijeran o qué movimiento hicieran, las jovencitas y los jovencitos les ovacionaban todo; mientras tanto James, Carlos, Kendall y Logan agradecían el detalle con lo mejor que saben hacer: música. "Nothing even matters" y "Worldwide" mantenían el ánimo que desde un inició se instaló en el Telmex, en esta última canción los cantantes invitaron al escenario a cuatro fanáticas que robaron la envidia de quienes las veían desde sus asientos.

“Estoy muy contento porque voy a hacer algo muy especial, mis raíces latinas son muy importantes para mí, por eso yo quiero cantar música latina", dijo Carlos para interpretar el sencillo en español, “Eléctrico". Otros de los temas que no dejaron mover a nadie de sus asientos fueron "Boyfriend" y "Run wild"; además de las imperdibles, "Gonna party all night", "Till I forget about you", "Confetti falling", "City is ours" y "Big Time Rush".

SABER MÁS


Antes de que Big Time Rush saltará al escenario, la cantante Olivia Somerlyn fungió como telonera del cuarteto. Ella ataviada con unos shorts y una blusa clara, explicaba que era su primera vez en visitar México, la intérprete que cuenta con más de 42 mil seguidores en Twitter invitó a los jovencitos tapatíos a estar pendientes de su propuesta sonora.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones