Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | En esta segunda entrega que ofrecerá Netflix el 14 de febrero, continuarán las intrigas

Se acerca segunda temporada de 'House of Cards'

Para esta segunda entrega que ofrecerá Netflix el 14 de febrero, se espera que las intrigas para conseguir el poder absoluto continúen

Por: EL INFORMADOR

Claire Underwood, lidera una organización benéfica que ayuda a la conservación del medio ambiente. AP /

Claire Underwood, lidera una organización benéfica que ayuda a la conservación del medio ambiente. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2013).- El próximo 14 de febrero será un día especial para todos los enamorados, pero para los enamorados de " House of cards" la serie de Netflix que verá el estreno de su segunda temporada.

La serie que ha cosechado varios éxitos, entre ellos ocho nominaciones a los premios Primetime Emmy Awards, entre los que se destacan "Mejor serie dramática", "Mejor Actriz en una serie dramática", "Mejor actor en una serie dramática" y "Mejor dirección en una serie dramática", dará más de qué hablar en los siguientes meses con sus nuevos capítulos.

Durante su primera temporada vimos cómo Francis "Frank" J. Underwood fue traicionado por el nuevo Presidente de Estados Unidos, el cual le prometió que si llegaba al poder lo haría Secretario de Estado, sin embargo eso no sucedió, por lo que Frank, junto a su esposa Claire y algunos aliados conocidos de Frank, iniciaron un plan para vengarse, que los llevó a revelar los más oscuros pasajes de la política.

Para esta segunda entrega que ofrecerá todos los capítulos para aquellos que estén suscritos a Netflix el 14 de febrero, se espera que las intrigas para conseguir el poder absoluto continúen, pues ahora Frank se encuentra a un paso de obtener incluso la presidencia de Estados Unidos "sin un solo voto a su nombre" para demostrar que la democracia está sobrevalorada.

El matrimonio entre Frank y Claire, quien dará a conocer un lado más frío, calculador, estará más unido que nunca, haciendo pensar que más que amor, es el interés de llevar a Underwood a la cima; acabar con esos enemigos que los han traicionado es lo que los mantiene juntos.

Frank ha logrado obtener la vice presidencia, lo que atrae nuevos conflictos en que se verá expuesto entre los medios y la ambición de otros personajes que no desean que Francis ocupe el puesto, entre ellos, personas que consideraba estaban de su lado; como la reportera Zoe Barnes quien se reúsa a abandonar el caso que podría llevarla a la cúspide del periodismo si logra descubrir el otro lado de Underwood.

El Presidente de Estados Unidos comenzará a dudar sobre sus propias decisiones, por lo que Frank deberá aprovechar al máximo estas oportunidades, aunque también deberá enfrentarse a aquellos aliados del Presidente que luchen por que recupere el control de la situación.

La ambición de Underwood lo llevará a un nuevo nivel en que deberá conocer qué tanto está dispuesto a hacer con tal de lograr sus objetivos.

Una segunda temporada llena de trampas, traiciones, sexo, ambición, poder y aún más sorpresas es lo que les espera a todos aquellos seguidores de la serie original de Netflix, basada en la novela escrita por Michael Dobbs.

La transmisión de una tercera entrega ya ha sido confirmada por parte de Netflix, la cual comenzará su rodaje en Baltimore. La plataforma de videos adelantó que tanto Kevin Spacey (Frank Underwood) como Robin Wright (Claire Underwood) seguirán siendo protagonistas de la trama en la que se retrata el mundo detrás de la política.

Personajes que darán de qué hablar en la segunda temporada

Francis J. "Frank" Underwood (Kevin Spacey) Un hombre ambicioso, graduado en The Sentinel, movido por la ambición, el hambre de poder, que encuentra su punto más fuerte cuando el Presidente de Estados Unidos, se arrepiente de nombrarlo Secretario de Estado. Frank descubrirá junto a su esposa su lado oscuro, malévolo que lo llevará a mostrar las traiciones, corrupción, relaciones y conflictos que se mueven dentro de la política.

Claire Underwood (Robin Wright) Esposa de Frank Underwood, lidera una organización benéfica que ayuda a la conservación del medio ambiente. No se detendrá ante nada para conseguir sus objetivos. Muchos la llaman "La Reina de las Nieves en esposa" por su frialdad y capacidad para calcular todos los detalles. La mano derecha de Frank, lo ayuda a planear su venganza y es quien lo aconseja ante cualquier situación.

Zoe Barnes (Kate Mara) Reportera del Washington Herald y Slugline. Una mujer que desea ascender rápido en su carrera. Usa constantemente su juventud y el sexo para conseguir información. Frank Underwood, encuentra en ella a una aliada para lograr sus objetivos, además de volverse su amante. La relación termina cuando se da cuenta de que Claire sabe de su amorío. Se muerde las uñas siempre.

Douglas "Doug" Stamper (Michael Kelly) Es la mano derecha de Underwood dentro de las operaciones. Un hombre que es conocido por su discreción y habilidad para actuar desde las sombras. Su lealtad hacia Frank es incuestionable. En el pasado tuvo algunos problemas con el alcohol, por lo que en la primera temporada se encargaba de llevar a Peter Russo a reuniones de Alcohólicos Anónimos para que se recuperara.

Lucas Goodwin (Sebastian Arcelus) Periodista del Washington Herald. Se encarga de los asuntos políticos. Tiene conexiones con la policía para enterarse de mejores fuentes sobre la información que desea. Siente atracción por Zoe Barnes, con quien posteriormente tiene un pequeño amorío, aunque sin frutos pues al parecer, la astuta reportera sólo lo utilizó para sus propósitos. Luego de ese episodio, se vuelve el jefe de Barnes.

Garrett Allan Walker (Michael Gill) Es el actual Presidente de Estados Unidos. Fue electo luego de que 47 millones de estadounidenses votaran por él, prometió que si ganaba, convertiría a Frank en Secretario de Estado, pero no lo cumplió. Después le ofreció a Underwood el puesto de vicepresidente a lo cual éste rápidamente aceptó. En la segunda temporada se verá envuelto en una serie de inseguridades que lo harán cuestionarse sobre su gobierno.

Remy Danton (Mahershalalhashbaz Ali) Es el protegido de Frank Underwood. Es un secretario de prensa que busca obtener lo que desea tanto para hacer crecer su empresa como para su crecimiento personal. Ambicioso. Ofreció a Claire ayudarla para mover un cargamento de ayuda humanitaria a cambio de que lo apoyara para destruir un proyecto de ley que estaba presentando Peter Russo.


EL INFORMADOR /PAOLA CORTÉS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones