Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz regresa a la pantalla chica como protagonista de la nueva serie 'Dos Lunas'

Bárbara Mori vuelve a la televisión

La actriz regresa a la pantalla chica como protagonista de la nueva serie 'Dos Lunas'

Por: NTX

Mori en la presentación de su nuevo proyecto, la serie 'Dos Lunas'. ESPECIAL /

Mori en la presentación de su nuevo proyecto, la serie 'Dos Lunas'. ESPECIAL /

CIUDAD DE MEXICO (11/FEB/2014).- Convencida de que su regreso a la televisión, después de nueve años de ausencia, tenía que ser con un proyecto que le implicara un gran reto como actriz, Bárbara Mori apostó por la serie de televisión "Dos lunas", a la cual calificó como oscura, sensual y arriesgada.

En conferencia de prensa, la actriz señaló que la serie que se estrenará el 18 de febrero próximo por Mundo Fox "es un sueño hecho realidad, en el que todo el equipo hemos trabajado durante más de dos años, y yo sólo puedo agradecer que hayan creído en mí y me hayan dado la oportunidad de llevarlo a cabo".

Mori, quien no sólo es la protagonista de la serie sino también productora, explicó que el programa aborda el tema de la dualidad, pues ella da vida a una mujer con doble personalidad, por un lado es "Soledad", una psicóloga que se dedica a ayudar a las personas, pero también es "Luna", una sexy mujer que trabaja por las noches como DJ.

"Creo que la serie refleja la búsqueda constante del ser humano por encontrarse a sí mismo, por saber quiénes somos, sin máscaras, así son todos los personajes, por lo que estoy segura que el público se va a identificar mucho con la historia", expresó.

Bárbara Mori apuntó que con el fin de dar mayor realismo a la serie todo el equipo tuvo que prepararse, acudió a terapias y hubo mucho trabajo previo al rodaje, "yo leí libros como 'El psicoanalista', investigué sobre la doble personalidad y también tomé clases de DJ".

En su oportunidad, el actor argentino Leonardo Sbaraglia dijo estar muy emocionado de formar parte del elenco, "conozco a Bárbara desde hace muchos años, hemos trabajado juntos y siempre es un placer trabajar en México".

Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latin America, aseguró que "Dos lunas" es la primera serie de muchas otras que va a lanzar el canal, "la meta es desarrollar por lo menos cuatro series por año, porque consideramos necesario que la televisión ofrezca contenidos de calidad a nivel Latinoamérica, y éste es un buen comienzo".

Dirigida por los mexicanos Carlos Carrera, Pitipol Ybarra, Jerry Rodríguez y Sergio Guerrero Garzafox, la primera temporada de la serie está compuesta por 13 capítulos y tanto el elenco como los productores confían en que sea bien recibida por el público para así asegurar próximas temporadas.

El primer capítulo de la serie muestra cómo la pequeña "Ana" no habla desde la muerte de su madre y "Soledad" es la terapeuta encargada de llevar adelante su caso. Mientras que en las noches una sexy y misteriosa DJ ameniza un bar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones