Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz cumpliría con las 24 horas de arresto

Rebecca Jones pasa la noche en el 'Torito'

La actriz cumpliría con las 24 horas de arresto, tras no haber pasado los niveles de alcoholemia en un punto de revisión

Por: SUN

Jones está por concluir su actuación en 'El curioso caso del perro a la media noche'. ARCHIVO /

Jones está por concluir su actuación en 'El curioso caso del perro a la media noche'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (11/FEB/2014).- A las 23:39 horas del lunes, Rebecca Jones cumpliría con las 24 horas de arresto, tras haber sido remitida al Centro de Sanciones Administrativas, por no haber pasado los niveles de alcoholemia en un punto de revisión para conductores en estado de ebriedad.

La actriz de “El curioso incidente del perro a la media noche” no optó por el amparo y decidió cumplir con la sanción administrativa en el Torito, de acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Tina Galindo, productora de la puesta en escena, dijo desconocer la situación de su protagonista.

“No lo sé, en todo caso es algo que le puede pasar a cualquiera, ahora con dos copas de vino ya no pasas la prueba”, comentó.

Alejandro Camacho acudió al “ Torito” para apoyar a su ex esposa y madre de su hijo Maximiliano.

Jones está por concluir su actuación en “El curioso caso del perro a la media noche”, que se presenta en el Teatro de los Insurgentes, debido a las grabaciones de su próxima telenovela en Miami, “Pasión prohibida”, de Telemundo.

Sin distinción


El programa Conduce Sin Alcohol, de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, no ha distinguido entre celebridades, políticos, deportistas y personas en general.

Apenas el mes pasado, Gloria Calzada fue remitida al “El Torito”, también por haber excedido los límites permitidos de alcohol mientras se está al volante.

La conductora de “Netas divinas” compartió su experiencia ante los televidentes en el programa de Unicable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones