Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Mar-31 22:54 hrs

18°

Síguenos:

¡Feliz cumpleaños Jennifer!

Síguenos en:

JENNIFER ANISTON. Durante su niñez expuso una de sus obras en el New York Metropolitan Museum of Art.

  • Aniston trabaja actualmente en la segunda parte de la película 'Quiero matar a mi jefe'
  • La protagonista de 'Friends' celebra hoy sus 45 años

GUADALAJARA, JALISCO (11/FEB/2014).- La actriz estadounidense Jennifer Aniston, protagonista de la famosa serie de televisión “Friends”, con la cual obtuvo premios Emmy y Globo de Oro, celebrará hoy su cumpleaños 45 en plena filmación de la segunda parte de la película “Quiero matar a mi jefe”.

En esta historia, que se estrenará en EU en noviembre próximo, Aniston volverá a dar vida a “Julia Harris”, además compartirá créditos con Christoph Waltz, Kevin Spacey y Jason Sudeikis, entre otros actores.

Jennifer Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en California. Debutó a finales de los 80 en obras de teatro y series de TV. En 1993 apareció en el cine con “La noche del duende”, a la que le siguieron “Ella es la única”, “Novio de alquiler”, “Hasta que te encontré” y “Mucho más que amigos”.

En el 2000 se casó con el también actor estadunidense Brad Pitt, cuya boda costó un millón de dólares. Sin embargo, la pareja quedó divorciada de manera oficial en octubre de 2005, cuando la actriz Angelina Jolie ya esperaba un hijo de Pitt.

En 2003 la revista “Forbes” la ubicó en el primer lugar en la lista de las 100 celebridades que más ganan, con un total de 35 millones de dólares en aquel año.

Después de su divorcio, Aniston comenzó una relación con el actor Vince Vaughn, con quien protagonizó “The Break-Up”. Además, salió con el modelo británico Paul Sculfor durante unos meses en 2007. En febrero de 2008, comenzó a salir con el músico John Mayer. La pareja se separó en agosto, pero reanudó la relación en octubre, y terminaron en marzo de 2009.

Actualmente está comprometida con Justin Theroux, aunque algunos tabloides de EU señalan que la pareja se casó en secreto, por lo que los nuevos rumores apuntan a que Jennifer Aniston se encuentra tratamientos de fertilidad para poder tener hijos y según el sitio E! News, en caso de que los tratamientos no funcionen Jennifer estaría dispuesta a alquilar un vientre, ¿será cierto?

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / HJ
Feb-11 02:00 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?