Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cuarta parte de la serie se estrena este lunes a través de Fox

'The Walking Dead', rumbo a la quinta temporada

La cuarta parte de la serie se estrena este lunes a través de Fox

Por: SUN

La nueva temporada no sólo resolverá algunas incógnitas, sino que comenzará a dar los indicios de la quinta temporada. ARCHIVO /

La nueva temporada no sólo resolverá algunas incógnitas, sino que comenzará a dar los indicios de la quinta temporada. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/FEB/2014).- Después de despedir al productor y creado original de la serie, Frank Darabont, " The Walking Dead" ha sabido mantener su éxito, tanto que ya tiene confirmada su quinta temporada y que tiene en la zozobra a los más de 15 millones de personas.

La cuarta parte de la serie, que se estrena este lunes a través de Fox, en punto de las 22:00 horas, no sólo resolverá algunas incógnitas, sino que comenzará a dar los indicios de la quinta temporada.

Para los nuevos episodios en donde el enfrentamiento con el gobernador (David Morrisey) dejará como resultado una cárcel repleta de caminantes y sin refugio seguro para el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln).

Bajo el título de A y la leyenda “muchos caminos chocan; Rick se enfrenta a la verdadera brutalidad, el grupo lucha para sobrevivir”, el capítulo final pone pistas en el camino de los fans. “Podrá ser que antiguos miembros del grupo de prisión se reúnan”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones