Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | 'La Copa de Todos' fue interpretada oficialmente en el Palacio de los Deportes

Presentan tema oficial del Mundial Brasil 2014

'La Copa de Todos' fue interpretada oficialmente por Paty Cantú, Wisin, David Correy y Monobloco en el Palacio de los Deportes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (09/FEB/2014).- Siete pasos son los que se bailan en "La Copa de Todos", tema oficial de Copa del Mundo Brasil 2014, que fue presentada oficialmente por Paty Cantú, Wisin, David Correy y Monobloco quienes la interpretaron por primera vez en el Palacio de los Deportes ante miles de asistentes y con el trofeo de FIFA presente.

El encargado de abrir la noche fue David Correy, quien salió a un escenario con diez pantallas detrás para pedir más ruido del público mientras interpretaba exitosas canciones de Bruno Mars como "Locked Out Of Heaven" o "Just The Way You Are". También destacó el cover de Whitney Houston "My Love Is Your Love", mientras los presentes movían sus brazos de un lado a otro, y "Since U Been Gone", de Kelly Clarkson.

La esperada Paty Cantú hizo su aparición a las 21:30 con "Afortunadamente no eres tu", para luego agradecer a sus fans.

"¿Cómo están? Que emoción poder estar aquí, de verdad que no hay nada más bonito que poder compartir con ustedes un momentito en la vida. Les agradezco el valor que me dieron de contar mi vida, compartirla y estar aquí hoy diciéndoles quién soy sabiendo que no estoy sola porque a muchos de nosotros nos pasan las mismas cosas, eso es lo bonito de la música", dijo para cantar "Por besarte" a la cual se refirió como la primera canción suya que escuchó coreada y la hizo llorar.

Siguió el turno a varios de sus éxitos como "Goma de Mascar", "Corazón bipolar" o "Clavo que saca otro clavo" donde, rodeada del público, agradeció el poder escribir sus canciones en una presentación de 40 minutos.

El ritmo brasileño se impuso con Monobloco, quienes con sus percusiones animaron el ambiente con temas como "Más que nada".

El último acto lo tuvo Wisin, que juntó a sus bailarines cambió el género en el Domo de Cobre con potencia en "Te siento", "Pam Pam", "Rakata", entre la salida de humo, y "Estoy enamorado".    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones