Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La historia es una adaptación del libro homónimo de Blair Tindall

Gael García protagoniza piloto de la serie 'Mozart in the jungle'

La historia es una adaptación del libro homónimo de Blair Tindall, que cuenta lo que pasa detrás de las cortinas de la sinfonía

Por: NTX

La serie de Gael forma parte de un conjunto de 10 programas pilotos en donde el público decidirá si se estos 'shows' continuarán. ARCHIVO /

La serie de Gael forma parte de un conjunto de 10 programas pilotos en donde el público decidirá si se estos 'shows' continuarán. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (07/FEB/2014).- El actor mexicano Gael García Bernal protagoniza el piloto de la serie 'Mozart in the jungle", programa de media hora que se lanzó a través del portal Amazon.

El productor de la serie estadounidense es Michael Zakin, y también participa el actor británico Malcolm McDowell. La historia es una adaptación del libro homónimo de Blair Tindall, que cuenta lo que pasa detrás de las cortinas de la sinfonía.

"Mozart in the jungle" forma parte de un conjunto de 10 programas pilotos que estrenó ayer Amazon, en donde el público ayudará a decidir si se estos 'shows' continuarán, según la respuesta que se tenga.

Otro programa que se presentó fue 'Bosch', adaptación de las obras literarias del estadounidense Michael Connely, en donde actúan Titus Welliver y Jamie Hector, y que se basa en un detective de homicidios de la policía que trabaja para resolver un asesinato de un joven de 13 años de edad.

También está el proyecto protagonizado por ocho extraños que se unen ante ciertos eventos violentos: 'The After', del productor Chris Carter; 'The Rebels', 'Transparent' y otras cinco más dedicadas para el público infantil, como 'Wishenpoof!' y 'Hardboiled eggheads'.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones