Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Vogue Alemania coloca a la cantante en la cobertura al estilo Marylin Monroe

Miley Cyrus se destapa para Mario Testino

Vogue Alemania coloca a la cantante en la cobertura al estilo Marylin Monroe con un look más glamouroso y menos teen

Por: EL INFORMADOR

Cyrus dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter unas fotos de la sesión que realizó para la revista W. Foto: @MileyCyrus. ESPECIAL /

Cyrus dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter unas fotos de la sesión que realizó para la revista W. Foto: @MileyCyrus. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (07/FEB/2014).- Las revistas de moda la han catapultado a lo más alto. Miley Cyrus ha conquistado las portadas más prestigiosas en donde las modelos con contratos multimillonarios aparecen sin la necesidad de un escándalo. Ahora Vogue Alemania la coloca en la cobertura al estilo Marylin Monroe, frente al lente de Mario Testino, quien la desnuda en más de una ocasión.

La cantante de 21 años, fue inmortalizada por el peruano en una sesión para la famosa revista en donde aparece topless, con algunas transparencias, enredada en una toalla de baño, todo en un look más glamouroso y menos teen, de niña rebelde.

El especial que se publicará en Marzo, llega luego que la edición de Estados Unidos rechazara a la ex chica Disney tras protagonizar un ''bochornoso'' espectáculo en los MTV VMA´s junto a Robin Thicke.

En esta semana, Cyrus dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter unas fotos de la sesión que realizó para la revista W, en donde también aparece mostrando los pechos con un estilo más atrevido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones