Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 11:47 hrs

24°

Síguenos:

Joan Sebastian se retira del jaripeo

Síguenos en:

Ya le habían prohibido volver a cabalgar pero no lo hizo por el aplauso del público. SUN /

  • La decisión fue apoyada por su familia, quienes se dijeron más tranquilos por su salud
  • Dicho 'tour' iniciará el 22 de Febrero y será grabado en DVD
  • El cantante anuncia la gira ''La Última Maroma'', descarta irse de la música

CUERNAVACA, MORELOS (07/FEB/2014).- Joan Sebastian anunció en su rancho Las Palmas, en Cuernavaca, la gira "La Última Maroma", donde se despedirá de los ruedos y de una de sus pasiones en el escenario: los caballos.

"No me retiro (de la música), le estoy diciendo adiós a los ruedos nada más", dijo montando uno.

Hace 15 años le prohibieron volver a cabalgar pero cuando se dio cuenta que necesitaba el cariño y los aplausos de su público, regresó.

La decisión, dijo, fue secundada por su familia, cuyos integrantes se dijeron más tranquilos por su salud. Asimismo, la tomó en un momento en el que puede irse dignamente con una gira por todo México, Centroamérica y Sudamérica.

"Llegó un momento que estaba cantando 'Estos Celos' y percibí que la gente estaba cantando conmigo, bajé el micrófono y mi caballo empezó a bajar las orejas porque notó que el sonido no venía de nosotros sino directo del público; ante eso quise integrarme y me di cuenta que tenía las quijadas entumidas. No sé a cuántos cantantes les pueda suceder, pero ojalá les suceda", expresó como un recuerdo durante su presentación en la Plaza México ante 47 mil personas hace alrededor de siete años, junto a Vicente Fernández.

Esta gira iniciará a partir del 22 de febrero y será grabada en un DVD; se presentará en el Palacio de los Deportes el 29 de marzo.

CRÉDITOS:

SUN / ARBC
Feb-07 14:55 hrs