Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | En la película ''Cásese quien pueda'' actúa junto a Miriam, su familiar

Martha Higareda presume el talento de su hermana

En la película ''Cásese quien pueda'' actúa junto a Miriam, su familiar. Se estrenará en Guadalajara este fin de semana

Por: NTX

Ambas estarán juntas compartiendo la pantalla desde el próximo 14 de febrero. Instagram: @marthahigaredaoficial. ESPECIAL /

Ambas estarán juntas compartiendo la pantalla desde el próximo 14 de febrero. Instagram: @marthahigaredaoficial. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (07/FEB/2014).- La actriz Martha Higareda comentó que le fascina trabajar junto a su hermana Miriam, ya que siempre "había querido enseñar al público lo talentosa que es", por lo que ambas decidieron unirse para protagonizar la película "Cásese quien pueda", que se estrenará el próximo 14 de febrero.
 
En entrevista, Higareda destacó que rodar la cinta junto a su hermana fue maravilloso, pues a pesar de interpretar el mismo vínculo dentro del filme, los papeles son diferentes en la vida real.
 
"Trabajar con Miri fue padrísimo, me encanta, yo siempre había querido hacer un proyecto y enseñar a la gente lo talentosa que es mi hermana, y pues le dije ´que te parece si te escribo algo´ y pues yo escribí el guión.
 
"Los personajes son bien diferentes a nosotras, la historia se me ocurrió porque todas mis amigas se empezaron a casar y pues yo no, también las amigas de Miri y las dos nos preguntábamos qué es lo que está pasando, entramos en crisis (dijo entre risas), y así empezó la idea y a ella le gustó", resaltó Martha Higareda.
 
Asimismo, añadió que escribió la historia, mientras que la producción está a cargo de ambas hermanas y la dirección de Marco Polo Constandse.
 
La película ya tuvo sus primeros premieres en Acapulco, Guerrero; y en Cancún, Quintana Roo, donde el público se divirtió y se conmovió.
 
"Este fin de semana tenemos la premier en Guadalajara y el martes 11 de febrero, en el Distrito Federal, donde va a ver alfombra roja; será muy grande porque tanto mi hermana como yo conocemos a muchas personas y pues el director ni se diga", apuntó.
 
Martha Higareda contó que la trama gira en torno a los enredos de una boda, "son dos hermanas muy diferentes cada una, una de ellas es la típica que ha tenido muchos novios y con todos se ha querido casar y entonces justo con el que tiene actualmente, está a una semana de casarse y descubre que le ponen el cuerno en su prueba de vestido.
 
"Entonces le rompen el corazón, pero ella continuará con la boda. Y mi hermana al contrario de mi personaje nunca ha tenido novio, porque está enamorada de su mejor amigo.
 
"Cuando ella se enoja conmigo por lo de la boda, su amigo le dice ´quédate en mi casa´ y ahí se empieza a meter en enredos, es muy divertida", abundó.
 
A su vez, la actriz de 30 años se encuentra en un momento muy próspero, pues aparte de la cinta también protagonizará la serie "El mariachi", la cual se estrenará el próximo 10 de marzo.
 
"La serie es totalmente diferente a la película del director Robert Rodriguez, yo tenía ganas de hacer este personaje muy real. Mi papel como 'Celeste' es una joven muy simpática que se enamora del protagonista sin saber su verdadera identidad, entonces durante la mayor parte de la serie, ella cree que es una persona cuando resulta ser otra persona", puntualizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones