Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 14:58 hrs

28°

Síguenos:

Christina Aguilera, J-Lo y María José serán mamás

Síguenos en:
  • Jennifer López alquilará un vientre para tener a su tercer retoño
  • Aguilera da a conocer la noticia en una revista para Estados Unidos
  • La cantante mexicana Maria José no da detalles sobre malestares o cuántos meses tiene

CIUDAD DE MÉXICO (06/FEB/2014).- Luego de varias versiones de su embarazo Christina Aguilera anuncia su estado de gestación, y también Jennifer Lopez, quien dijo que alquilará un vientre para procrear a su tercer hijo.

A través de su cuenta de Twitter, María José compartió con sus seguidores lo feliz que se siente al ver cristalizado otro de sus propósitos en la vida. “ES OFICIAL!! Mauricio y yo seremos papás!! Estamos felices”, escribió.

Hasta el momento, María José no ha revelado más detalles del embarazo, como cuántos meses tiene de gestación y sí ha sufrido malestares, pero se espera que en los próximos días hable con respecto a su estado.

Desde mediados de 2013, diversos medios de comunicación comenzaron a rumorar acerca de un posible embarazo, pues la intérprete canceló una serie de presentaciones. Sin embargo, María José siempre negó todos los chismes y aseguraba que no descartaba hacerlo en futuro, pero que por el momento estaba enfocada en su carrera.

María José y Mauricio García se casaron en 2003 en una ceremonia íntima en Ixtapa, desde que contrajeron nupcias, García forma parte del equipo que acompaña a la cantante en sus producciones y presentaciones en vivo.

En cuanto a Christina Aguilera, ésta se encuentra esperando a su segundo hijo, fruto de su romance con Matt Rutler, noticia que ya dio a conocer en una revista de gran importancia en Estados Unidos.

Otra de quien se levantó sospechas fue de Eva Mendes, quien se negó a pasar por el detector de metales en el aeropuerto de Los Ángeles alegando que ¡estaba embarazada!, según el diario Daily Mail.

JLo también se “despertó” diciendo que alquilará un vientre para procrear a su tercer hijo.



CRÉDITOS:

SUN / ARBC
Feb-07 10:11 hrs