Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 23 de Julio de 2014

Actualizado: Hoy 08:55 hrs

14°

'Adopta' tu chico ideal por Internet

Síguenos en:

En la página se exhibe a los hombres como productos. ESPECIAL

  • Cada vez más personas utilizan la web para encontrar pareja
  • En esta 'tienda' chic, las clientas son tratadas como princesas, y los productos (los chicos) no podrán hablar con ellas antes de que ellas lo autoricen

CIUDAD DE MÉXICO (06/FEB/2014).- Llega a México del sitio web AdoptaUnChico un concepto de boutique online donde las mujeres pueden encontrar hombres en el aparador, revolucionando el proceso de seducción e invirtiendo el orden establecido de los papeles de ambos sexos, dando el poder a la mujer.

En esta tienda chic, glamorosa y bien surtida, las clientas son tratadas como princesas, y los "productos" (los chicos) no podrán hablar con ellas antes de que ellas lo autoricen. La web propone a las mujeres una amplia selección de hombres dulces, que ellas pueden seleccionar según decenas de criterios, desde su estilo de vida hasta su música favorita o su comida preferida.

"En AdoptaUnChico.com.mx, los hombres se proponen y las mujeres deciden", comenta Clara Bizien, Responsable de Marketing Internacional. Es como un supermercado en el que las mujeres van de compras entre secciones de chicos y pueden elegir al ideal en la sección de liquidación de mameyes, acceder a las rebajas de bigotudos o, por qué no, añadir a un güerito a su carrito". El sentido del humor mexicano está presente en todos aspectos del portal y los usuarios se identificarán con él.

Los chicos disponen de "hechizos", una forma discreta que permite a las exigentes clientas saber que ellos están interesados en sus perfiles. Si a la clienta le llama la atención, podrá aceptar el "hechizo" y empezar a conversar con el chico. Esta función es muy eficaz y le agrada a los hombres, pues no hay nada mejor para ellos que saber que le atraen a una chica antes de haber dado el primer paso.

"El éxito de esta boutique online viene principalmente del hecho de que las mujeres tienen el control, en un ambiente de total seguridad donde pueden ir conociendo a los chicos sin ser acosadas", dice Sébastien Sikorski, Director Internacional de la Marca.

La web se ha convertido en todo un fenómeno cultural en Francia y en los países donde ha iniciado operaciones, como España, Italia, Alemania y Polonia. Con una comunicación fresca y original, sus usuarios, en edades que van de los 18 a los 30 años, logran identificarse plenamente.

Detrás de esta página completamente gratuita están dos jóvenes emprendedores, Manuel Conejo y Florent Steiner, quienes son amigos de toda la vida. Con su desenfadado estilo punk-rock, lograron el desafío de crear una red social innovadora con un enfoque dirigido a las chicas. Desde su lanzamiento en París en 2008 ha sido un éxito, y hoy en día la web cuenta con más de 7 millones de usuarios.

CRÉDITOS:

EL UNIVERSAL / IJS
Feb-06 16:23 hrs
:: Multimedia FotogaleríaVideo
IzquierdaDerecha
El primer año del príncipe Jorge

El primer año del príncipe Jorge

Los actores mejor pagados, según Forbes

Los actores mejor pagados, según Forbes

Trajes de baño toman las pasarelas de Miami

Trajes de baño toman las pasarelas de Miami

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Vestuarios de Beyoncé en exposición

Vestuarios de Beyoncé en exposición

Nickelodeon celebra su primer Kid's Choice Sports Awards

Nickelodeon celebra su primer Kid's Choice Sports Awards

Las novias de Benito Santos cierran Intermoda

Las novias de Benito Santos cierran Intermoda

Lencería y ropa de control en Intermoda

Lencería y ropa de control en Intermoda

Superhéroes que cambian de identidad

Superhéroes que cambian de identidad

Diseñadores exponen talento en gala Designer Corner

Diseñadores exponen talento en gala Designer Corner

Pasarela incluyente sorprende en Intermoda

Pasarela incluyente sorprende en Intermoda

Madonna inspira a estudiantes de diseño

Madonna inspira a estudiantes de diseño

Designer Corner deslumbra en Intermoda

Designer Corner deslumbra en Intermoda

Buscan al galán ideal

Buscan al galán ideal

El lado femenino del cómic

El lado femenino del cómic

Pasarela veraniega de Reina Díaz inaugura Intermoda

Pasarela veraniega de Reina Díaz inaugura Intermoda

Famosos destacan en clausura del Mundial

Famosos destacan en clausura del Mundial

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Famosos en la piel de Armani

Famosos en la piel de Armani

Jean Paul Gaultier y Elie Saab deslumbran en París

Jean Paul Gaultier y Elie Saab deslumbran en París

IzquierdaDerecha
Gio y Belinda pelean en Twitter

Gio y Belinda pelean en Twitter

 'I origins' confronta ciencia y espiritualidad

'I origins' confronta ciencia y espiritualidad

 Benito Santos, el diseñador de la Primera Dama

Benito Santos, el diseñador de la Primera Dama

Camila recupera sensaciones con ''Elypse''

Camila recupera sensaciones con ''Elypse''

Gala Designer Corner

Gala Designer Corner

Moda incluyente toca el catwalk

Moda incluyente toca el catwalk

Plan de Cine: Jersey Boys

Plan de Cine: Jersey Boys

Animales salvajes diseñan jeans

Animales salvajes diseñan jeans

Niña despierta en su funeral

Niña despierta en su funeral

Maite Perroni se diversifica

Maite Perroni se diversifica

I Wear: Cómo elegir tacones

I Wear: Cómo elegir tacones

Plan de Cine: Transformers 4

Plan de Cine: Transformers 4

Aparece video de Shakira cantando cuando niña

Aparece video de Shakira cantando cuando niña

El Chavo inspira tráiler de acción

El Chavo inspira tráiler de acción

Phineas & Ferb en el mundo de Star Wars

Phineas & Ferb en el mundo de Star Wars

Babasónicos en el Teatro Diana

Babasónicos en el Teatro Diana

Artistas comparten secretos para cantar

Artistas comparten secretos para cantar

Pepe Aguilar, el charro que le canta al amor

Pepe Aguilar, el charro que le canta al amor

Molotov recupera lo perdido

Molotov recupera lo perdido

Camila en eterna evolución

Camila en eterna evolución

Pregunta de Entretenimiento

De las producciones nominadas a los EMMYs ¿Cuál es la serie que debería ganar en la categoría de drama?