Guadalajara, Jalisco

Domingo, 29 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 16:12 hrs

28°

'Adopta' tu chico ideal por Internet

Síguenos en:
  • Cada vez más personas utilizan la web para encontrar pareja
  • En esta 'tienda' chic, las clientas son tratadas como princesas, y los productos (los chicos) no podrán hablar con ellas antes de que ellas lo autoricen

CIUDAD DE MÉXICO (06/FEB/2014).- Llega a México del sitio web AdoptaUnChico un concepto de boutique online donde las mujeres pueden encontrar hombres en el aparador, revolucionando el proceso de seducción e invirtiendo el orden establecido de los papeles de ambos sexos, dando el poder a la mujer.

En esta tienda chic, glamorosa y bien surtida, las clientas son tratadas como princesas, y los "productos" (los chicos) no podrán hablar con ellas antes de que ellas lo autoricen. La web propone a las mujeres una amplia selección de hombres dulces, que ellas pueden seleccionar según decenas de criterios, desde su estilo de vida hasta su música favorita o su comida preferida.

"En AdoptaUnChico.com.mx, los hombres se proponen y las mujeres deciden", comenta Clara Bizien, Responsable de Marketing Internacional. Es como un supermercado en el que las mujeres van de compras entre secciones de chicos y pueden elegir al ideal en la sección de liquidación de mameyes, acceder a las rebajas de bigotudos o, por qué no, añadir a un güerito a su carrito". El sentido del humor mexicano está presente en todos aspectos del portal y los usuarios se identificarán con él.

Los chicos disponen de "hechizos", una forma discreta que permite a las exigentes clientas saber que ellos están interesados en sus perfiles. Si a la clienta le llama la atención, podrá aceptar el "hechizo" y empezar a conversar con el chico. Esta función es muy eficaz y le agrada a los hombres, pues no hay nada mejor para ellos que saber que le atraen a una chica antes de haber dado el primer paso.

"El éxito de esta boutique online viene principalmente del hecho de que las mujeres tienen el control, en un ambiente de total seguridad donde pueden ir conociendo a los chicos sin ser acosadas", dice Sébastien Sikorski, Director Internacional de la Marca.

La web se ha convertido en todo un fenómeno cultural en Francia y en los países donde ha iniciado operaciones, como España, Italia, Alemania y Polonia. Con una comunicación fresca y original, sus usuarios, en edades que van de los 18 a los 30 años, logran identificarse plenamente.

Detrás de esta página completamente gratuita están dos jóvenes emprendedores, Manuel Conejo y Florent Steiner, quienes son amigos de toda la vida. Con su desenfadado estilo punk-rock, lograron el desafío de crear una red social innovadora con un enfoque dirigido a las chicas. Desde su lanzamiento en París en 2008 ha sido un éxito, y hoy en día la web cuenta con más de 7 millones de usuarios.

CRÉDITOS:

SUN / IJS
Feb-06 16:23 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
'Destruyen' edificios para James Bond en el DF

'Destruyen' edificios para James Bond en el DF

J. Lo presenta en México su línea de ropa

J. Lo presenta en México su línea de ropa

Rihanna y Jennifer López acuden a estreno de 'Home'

Rihanna y Jennifer López acuden a estreno de 'Home'

Concierto solidario de

Concierto solidario de "La noche de Cadena 100"

Preparan rodaje del '007' en la Ciudad de México

Preparan rodaje del '007' en la Ciudad de México

Así se vive La Mole Comic Con

Así se vive La Mole Comic Con

La última jornada del Vive Latino 2015

La última jornada del Vive Latino 2015

Arranca el festival Vive Latino

Arranca el festival Vive Latino

Euforia y ritmo en Lollapalloza 2015

Euforia y ritmo en Lollapalloza 2015

El FICG 30 apaga el proyector

El FICG 30 apaga el proyector

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

La moda 'salvaje' de Alexander McQueen va a museo

La moda 'salvaje' de Alexander McQueen va a museo

Los rostros del FICG

Los rostros del FICG

La duquesa de Cambridge visita el set de 'Downton Abbey'

La duquesa de Cambridge visita el set de 'Downton Abbey'

Fallece Magda Guzmán

Fallece Magda Guzmán

Jim Parsons ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

Jim Parsons ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

Presentan la nueva colección de Chanel

Presentan la nueva colección de Chanel

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Un día de cine en FICG

Un día de cine en FICG

Kim Kardashian se une al look rubio

Kim Kardashian se une al look rubio