Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 08:14 hrs

15°

Síguenos:

Taylor Swift dice que no piensa desnudarse en shows

Síguenos en:
  • Quitarse la ropa no es una urgencia que Taylor tenga
  • 'Arriesgado es escribir canciones confesionales, quizás mucho más que quitarme la camiseta' detalla Swift

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2014).- La cantante Taylor Swift no tiene la intención de irse quitando la ropa en sus shows, a diferencia de otras intérpretes de su generación.

"Encuentro relativamente fácil dejarme la ropa porque realmente no tengo ganas de quitármela. No es una urgencia que tenga. Para mí 'arriesgado' es escribir canciones confesionales y decir la verdadera historia acerca de una persona con suficientes detalles para que todos puedan saber quién es. Eso es ponerme ahí afuera, quizás mucho más que quitarme la camiseta", detalló Swift en relación con los temas inspirados en sus ex novios.

La joven de 24 años es la protagonista del número de marzo de la revista Glamour, a la que también habló sobre la presión de los medios.

"Sé cuándo no leer un artículo. ¿Eso ayudará a mi día? ¿Es importante para mi vida? Si la respuesta es no, entonces no le doy clic. Soy cuidadosa de no ser tragada por internet porque como compositora no tengo opción de ser insensible. Como compositor debes estar abierto a todo, y eso incluye dolor, rechazo, duda, miedo", detalló.




CRÉDITOS:

SUN / MVC
Feb-04 16:58 hrs