Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 02:04 hrs

13°

Síguenos:

'Wicked' celebra 126 representaciones con función perfecta

Síguenos en:
  • La temporada en México es indefinida
  • 'Tenemos el récord histórico en México de boletos vendidos' añadió Gilbert Morris, productor del musical

CIUDAD DE MÉXICO (04/FEB/2014).- Tras una función perfecta, el musical "Wicked" develó la placa por las 100 representaciones, aunque desde octubre pasado su elenco encabezado por Cecilia de la Cueva, Danna Paola y Ana Cecilia Anzaldúa ha ofrecido un total de 126.

"Es una obra tan complicada técnicamente que siempre hay un errorcito, siempre hay algo que se descompone o que falla. Ahorita me abrazaba con la directora técnica y decíamos: 'Perfecto, no hubo un solo error'", declaró el productor Morris Gilbert a la prensa al concluir la función especial.

La noche del lunes, las mil 400 butacas del nuevo Teatro Telcel lucieron ocupadas por un público que ovacionó de pie el trabajo en escena del elenco.

"Tenemos el récord histórico en México de boletos vendidos", añadió Gilbert, pues de acuerdo con Federico González Compeán, otro de los productores, a la fecha han ingresado a la sala unas 120 mil personas.

La temporada de "Wicked" en México es indefinida. A Morris le gustaría que fuera de por lo menos unos tres años; sin embargo, admitió que la última palabra la tiene el público.

Ante los rumores de que productores de Broadway quieren a Danna Paola entre sus filas para la puesta de allá, el productor aclaró que de ser ciertos, por el momento no podría ocurrir mientras ella siga laborando en la versión de México.

"Pero después, ¿por qué no? Ella tiene 18 años y mucho tiempo por delante. Nos encantaría que hiciera la obra allá. Por lo pronto, la puerta está abierta, así como Bianca Marroquín en su momento hizo 'Chicago', ¿por qué no habría de hacerlo Danna si de sobra tiene con qué?".

Alejandro Camacho, Rebecca Jones, Cecilia Suárez, Luz María Aguilar, Viridiana, Olvera, Érika Sttetner, Erwin Veytia, Gabriel Casanova, Bernardo Benítez y Christopher Aguilasocho, quienes forman parte del elenco del montaje "El curioso incidente del perro a medianoche", apadrinaron la develación de la placa, aunque se notó la ausencia de su protagonista, Luis Gerardo Méndez.

Por la alfombra roja, previo a la función, desfilaron varios famosos, entre ellos Mónica Huarte, Sebastián Rulli, Rogelio Guerra, Carlos Rivera, César Bono y Grettell Valdez

CRÉDITOS:

NTX / CAG
Feb-04 10:53 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?