Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 02:04 hrs

13°

Síguenos:

'Barbie Grupera' asegura que autodefensas la amenazaron

Síguenos en:
  • 'Nos mandaron decir que nos saliéramos de la casa porque hasta nos podían levantar', dice Melissa
  • La hija de Enrique 'Kike' Plancarte, líder de los Caballeros Templarios, da una entrevista a un canal de televisión estadounidense

CIUDAD DE MÉXICO (01/FEB/2014).- La cantante de música grupera, Melissa Plancarte, aseguró que los grupos de autodefensas la amenazaron a ella y a su familia con "levantarla", por lo que tuvo que salir de Michoacán. Plancarte es hija de uno de los líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, Enrique Kike Plancarte.

En una entrevista en el canal Estrella Tv, en Estados Unidos, la llamada Barbie Grupera declaró: "Nos mandaron decir que nos saliéramos de la casa porque hasta nos podían levantar".

"¿Fue una amenaza directa o te mandaron decir?", le preguntó el conductor, Enrique Gratas, a lo que ella responde que "mandaron decirnos" y especificó que fue "una persona de los comunitarios".

Sobre el atuendo templario que luce en una fotografía que subió a sus redes sociales, Plancarte dijo que fue un disfraz de Halloween y que el sujeto de una pintura (con la misma indumentaria) a quien le dedica una foto "es un primo que falleció, al que pintaron así".

Además, Melissa afirmó no ver a su padre desde que ella tenía 15 años. "Sé que está bien porque no he sabido nada de él", fue lo que dijo sobre el paradero de Enrique, Kike Plancarte.

La cantante rechazó conocer a Dionisio Loya Plancarte, El Tío José, y a Servando Gómez, La Tuta, líderes del cártel de los Caballeros Templarios.

Melissa aceptó que los grupos de autodefensas "tomaron" la casa donde vivía con su madre, de quien ella dijo, tiene una casa de materiales desde hace 20 años en el municipio de Nueva Italia.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Feb-01 11:22 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?