Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La nueva versión de la serie se estrenará el próximo 11 de marzo

Eiza González, sensual 'From Dusk Til Dawn'

La nueva versión de la serie se estrenará el próximo 11 de marzo, por el canal El Rey, en colaboración con Univisió

Por: SUN

Eiza interpreta a la vampira Satánica Pandemonium. ESPECIAL /

Eiza interpreta a la vampira Satánica Pandemonium. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (01/FEB/2014).- Se dio a conocer el tráiler oficial de la serie “From dusk till dawn”, en el cual la mexicana Eiza González se muestra como una vampiresa voluptuosa y sensual.

“¿Quieres saber qué quiero tomar? A ti”, es la frase que Eiza pronuncia de manera provocadora al final del tráiler, de esta nueva producción de Robert Rodríguez.

“From dusk till dawn” es la adaptación para televisión de la película “Del crepúsculo al amanecer”, que en 1996 fue protagonizada por George Clonney y Quentin Tarantino, quien también escribió el guión y de esa manera le regaló a Salma Hayek uno de los personajes más icónicos de su carrera, “Satánico Pandemónium”, una bella bailarina que se hace acompañar en el escenario por una enorme boa.

En esta nueva versión, que se estrenará el próximo 11 de marzo, por el canal El Rey, creado por Rodríguez en colaboración con Univisión; será la hija de Glenda Reyna la encargada de interpretar a esta mujer del inframundo.

Hace tres semanas Eiza ya había adelantado el cartel de la serie, en el que aparece ya con colmillos, pero justo un día después de su cumpleaños número 24, se da a conocer este adelanto de lo que será su primera serie en Estados Unidos, brindando un panorama más amplio de lo que será su participación.

En este nuevo adelanto se puede apreciar que Eiza explotará su lado sensual, ya que aparece en varias escenas seductoras.

Para la actriz, esta serie es la oportunidad de brincar hacia la industria del entretenimiento estadounidense, luego de haber cosechado un relativo éxito en series de televisión sudamericanas y, más recientemente en telenovelas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones