Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Fox estrenará la segunda parte de la nueva temporada de esta serie en febrero

'The walking dead' cambia su día de transmisión

Fox estrenará la segunda parte de la nueva temporada de esta serie en febrero

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (31/ENE/2014).- La serie "The walking dead" cambiará su día de transmisión para América Latina y ahora los fans de esta producción de zombies llena de suspenso, podrán disfrutarla todos los lunes a partir del 10 de febrero.

Fox estrenará la segunda parte de la nueva temporada de esta serie en febrero próximo; Los fans podrán seguir de cerca su serie favorita a tan solo 24 horas de su estreno en Estados Unidos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La historia de estos nuevos capítulos sigue el enfrentamiento con el "Gobernador" (David Morrisey), quien deja como resultado una cárcel repleta de caminantes y sin refugio seguro para el grupo liderado por "Rick Grimes" (Andrew Lincoln).

"Hershel" (Scott Wilson) pierde la vida en manos del "Gobernador" y el destino de la pequeña "Judith" es incierto. Paralelamente, la batalla ha dividido y generado grietas entre los sobrevivientes, que ahora se encuentran en su situación más vulnerable.

"The walking dead", con su quinta temporada confirmada, regresará con los últimos ocho episodios de la cuarta temporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones