Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El espectáculo para niños de Disney Mickey Live llega al Teatro Diana

Disney Live busca talentos en Guadalajara

El espectáculo para niños de Disney Mickey Live llega al Teatro Diana

Por: EL INFORMADOR

Los asistentes al teatro viajan junto a Mickey Mouse y sus amigos en busca de estrellas para su espectáculo. ARCHIVO /

Los asistentes al teatro viajan junto a Mickey Mouse y sus amigos en busca de estrellas para su espectáculo. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (31/ENE/2013).- Cientos de niños quedaron maravillados al ver cobrar vida a personajes como Mickey Mouse, Donald, Mimi, Tribilín, Tiger, Cenicienta, Woody, Jessie y Buzz Lightyear en el espectáculo Disney Mickey Live que se presentó el pasado miércoles en el Teatro Diana, y que tendrá más funciones este viernes, sábado y domingo.

Buscar talentos es el eje del espectáculo, por lo que los emblemáticos ratones y el simpático pato iniciaron su recorrido para encontrarlos, a bordo del Mickey Móvil. Como fondo para el peculiar coche, se instaló una pantalla en la que se pasaron imágenes que simulaban una carretera, la vida acuática, o la casa de Cenicienta, según se fuera necesitando.

Las primeras que audicionaron fueron las hermanastras, quienes no lograron formar parte del selecto club ante los abucheos de los niños y adultos que acudieron al recinto. Después fue el turno de la popular princesa quién quedó seleccionada tras lograr el cariño de los asistentes. Posteriormente Tiger y los personajes de Toy Story también fueron elegidos para mostrar sus talentos.

En esta primera parte del espectáculo, sobresalieron las coreografías que los personajes hicieron en cada canción, además de que se apostó por un público participativo cuando Tiger pidió a los niños que saltaran como él, lo que cimbró por momentos el Teatro Diana.

Después de un intermedio, los seleccionados cautivaron con sus dones a los espectadores: Cenicienta con su voz, Tiger con su habilidad de rebotar, y los personajes de Toy Story con su talento para los malabares.

La perfección del vestuario fue uno de los aspectos que más gustaron a los niños,  quienes mostraron euforia al ver a unos idénticos Buzz Lightyear y Woody. También quedaron cautivados con lo llamativo del vestido de Cenicienta y la sorpresiva aparición de su Hada Madrina.

La duración del show, aproximadamente hora y media, contribuyó a que los infantes no se desesperaran y prestaran atención la mayor parte del tiempo , además de que en conjunto, la puesta en escena es muy colorida e interactiva.

Para los que quieran asistir al Disney Mickey Live habrá funciones este fin de semana en diferentes horarios.

Puedes comprar los boletos en

http://www.ticketmaster.com.mx/Disney-Live-boletos/artist/1308868brand=tm&tm_link=tm_homeA_rc_image1

EL DATO

Lleva dinero extra si quieres comprarle a tus hijos algunos de los recuerdos y artilugios que se venden de Disney afuera del Teatro Diana. La mayoría de los productos cuestan de 120 pesos en adelante.

INFORMADOR / Ilse Astrid Martinez Ramirez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones