Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Estrena el video de su nuevo tema junto a Rihanna

Shakira lanza video de ‘Can't Remember To Forget You’

Estrena el video de su nuevo tema junto a Rihanna

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2014).- Tras una intensa promoción en las redes sociales, la colombiana Shakira estrenó el video de su nuevo tema junto a Rihanna, Can't Remember To
Forget You, la noche del jueves para agasajo de sus fans.

En el video que fusiona el rock y el reggae podemos ver a las dos cantantes en escenas muy sensuales mientras ambas juguetean en una cama, fuma puro y bailan contra la pared de un lujoso hotel. Las dos poperas lucen sus definidas curvas en trajes con trasparencias y encajes.

Previo al lanzamiento del video, la intérprete de ‘Rabiosa’ publicó en su canal de YouTube un detrás de cámaras en donde se pueden ver algunos detalles de cómo se filmaron escenas dentro de la alberca y en uno de los cuartos.

El video estuvo bajo la dirección de Joseph Kahn, quien ha trabajado con figuras como Maroon 5, Kylie Minogue, Gwen Stefani y Britney Spears, entre otros.

La artista colombiana, que ostenta el título de ser la primera cantante latina en llegar a los 80 millones de usuarios en Facebook, estrenará su próximo disco homónimo el 25 de marzo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones