Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 02:04 hrs

13°

Síguenos:

Con estos platillos disfrutarán del Super Bowl en EU

Síguenos en:

Diferentes bebidas y botanas serán las delicias de los aficionados ese día. ARCHIVO /

  • El Super Tazón es uno de los eventos con mayor audiencia a nivel mundial
  • Los aficionados a esta máxima justa deportiva se preparan para disfrutar de una tarde espléndida este domingo

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2014).- La transmisión de la edición número 48 del Super Bowl está a la vuelta de la esquina, por eso los aficionados a esta máxima justa deportiva se preparan para disfrutar de una tarde espléndida este domingo a las cinco de la tarde, cuando empezará uno de los partidos más esperados de cada año.

Siendo el Super Tazón uno de los eventos más vistos en la televisión, con los mayores niveles de audiencia a nivel mundial, los millones de fanáticos de este deporte alrededor de todo el orbe ya se alistan para vivir una tarde emocionante en compañía de amigos y familiares en la comodidad de su casa o, mejor aún, en algún bar o restaurante.

Hay quienes prefieren observar la máxima fiesta del futbol americano en restaurantes, bares, cantinas, marisquerías o incluso ir al cine para ver las jugadas a detalle en pantallas de alta definición; para aprovechar al máximo, consulte con anticipación las promociones y servicios que su lugar preferido ofrecerá.

Aunque diferentes bebidas y botanas harán las delicias de los aficionados ese día, la cerveza, las papas, los aros de cebolla y las alitas serán el principal ingrediente con el que se acompañe la transmisión del Super Bowl.

Por su parte, la comunidad latina que vive en Estados Unidos consumirá, como siempre, su botana favorita: guacamole acompañado por totopos.

El Super Bowl XLVIII tendrá lugar en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey, en Estados Unidos. Éste será el primer Super Tazón en jugarse en un ambiente frío, ya que se espera nieve en la ciudad para principios de febrero. El encuentro será disputado entre los Broncos de Denver (AFC) y Seattle Seahawks (NFC).

CRÉDITOS:

AP / EDML
Ene-30 11:24 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?