Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz elogia la labor de los profesionales de la Radio y Televisión

Locutores reconocen trayectoria de Carmen Salinas

La actriz elogia la labor de los profesionales de la Radio y Televisión por entretener e informar

Por: EL INFORMADOR

La actriz estuvo acompañada de sus ahijados, la cantante de banda Laura Denisse, y del actor y productor teatral Iván Cochegrus. ESPECIAL /

La actriz estuvo acompañada de sus ahijados, la cantante de banda Laura Denisse, y del actor y productor teatral Iván Cochegrus. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE2014).- La reconocida actriz y comediante, Carmen Salinas fue reconocida por la asociación de Locutores por su trayectoria de 60 años en el mundo del espectáculo, al recibir el premio Salinas destacó la labor de los profesionales de la Radio y la Televisión al comentar que admira su trabajo por innovar, entretener y transmitir información ''a veces con el riesgo de perder la vida''.

La histrión recibió el galardón de manos de la Presidenta Rosalía Buaún y del locutor Ernesto Narváez, que testimonia su desempeño artístico de las seis décadas de manera profesional. "Siento una gran emoción y un gusto enorme recibir este reconocimiento del gremio que quiero tanto y con el que he estado cercana, qué digo cercana, emparentada desde los inicios de mi carrera. Me congratulo de haber conocido, a esas grandes voces de los pioneros de la radio y a muchas personalidades del micrófono que le dieron sustento y una gran proyección a la televisión de nuestro país en aquellos programas en vivo y en blanco y negro", comentó.

Carmen Salinas quien inició su carrera como cantante e imitadora fiel de grandes intérpretes, "vivió" en la XEW radio que la vio nacer, "Cada uno desde su trinchera tiene un objetivo y sale a diario a cumplirlo. Hoy le agradezco a todo el gremio este reconocimiento, y en particular a quienes se ocupan de mí, de mi trabajo. Les mando un fuerte abrazo".

En este evento la laureada actriz estuvo acompañada de sus ahijados, la cantante de banda Laura Denisse, y del actor y productor teatral Iván Cochegrus, así como de sus amigos Miguel Aldana, ex director de Interpol México, y del comandante policíaco Villuendas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones