Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El puertorriqueño le dio la oportunidad a Tony de sacar su primer álbum

Yandel y Tony Dize unen fuerzas con 'Prometo olvidarte'

El cantante estadounidense se encuentra agradecido con el puertorriqueño, pues fue quien le dio la oportunidad de sacar su primer álbum

Por: SUN

El músico estadounidense de reggaeton y pop ha tenido un éxito rotundo con este tema. ESPECIAL /

El músico estadounidense de reggaeton y pop ha tenido un éxito rotundo con este tema. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE/2014).- Confirmado, Tony Dize une fuerzas con su mentor, Yandel, en una colaboración explosiva del tema “Prometo Olvidarte Remix”, añadiéndole más al éxito rotundo del cual ya goza el músico estadounidense de reggaetón y pop con este tema.

De esta unión, Dize comentó: "Me siento más que feliz con la noticia que me acaba de dar mi manejador, al confirmarme que el remix seria con Yandel. Me preguntaba con qué plan venia el Mogul, ya que nunca falla con las estrategias y para sorpresa mía dio con mi deseo de hacerlo con Yandel”.

Añadió que el originario de Puerto Rico fue quien le dio la oportunidad de sacar su primer álbum, de conocer el mundo “y aprender a ser quien soy y públicamente le doy las gracias por siempre estar ahí para mí. Gracias por unirte a esta obra maestra creada por Wise, Eliot 'El Mago de Oz', Mambo Kingz y Rafael Pina. El público lo pedía y ahora los complacemos".

Esta colaboración la esperaban sus fans hace mucho tiempo, ya que históricamente sus temas juntos se convierten en éxitos internacionales. Yandel, fue quien le presentó al mundo el talento de Tony Dize –Antonio Feliciano Rivera Cabrera-; bajo su tutoría lo llevó a la fama, creando éxitos tales como: “Permítame”, “Imagínate” y “Quizás” entre otros.

Esos temas se convirtieron rápidamente en favoritos del público y todavía se escuchan alrededor del mundo.

Esta semana, y con impresionante momentum, se posiciona sólidamente en el #2 del “Latin Airplay” chart. Esta cartelera destaca los éxitos radiales del momento alrededor de la nación y sin preferencia de género. Igualmente, la canción acaricia la cima del chart “Latin Rhythm Airplay”, marcando por 9 semanas consecutivas su posición en el Top 3.

Han pasado más de dos años desde que Dize conquistó la posición #1 de Billboard con el súper éxito “El Doctorado”. Luego de una breve pausa en su carrera musical, ¡ha vuelto más fuerte que nunca! Gracias al éxito que ha tenido “Prometo Olvidarte”.

Actualmente Dize cumple una demandante agenda de presentaciones musicales y con medios de comunicación, por lo que se le podrá ver en varios programa de televisión, donde hablará de su sencillo y próxima producción discográfica - “La Melodía de Ustedes” y de su gira promocional a República Dominicana, Colombia, Perú entre otras ciudades en Latinoamérica.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones