Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 09:23 hrs

19°

¡Vetados!

Síguenos en:
  • Estrellas demasiado problemáticas para el Tío Sam
  • La posible deportación de Justin Bieber lo sumaría a la lista de artistas que no son bienvenidos en Estados Unidos

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2014).- Ser abogado de Justin Bieber es un trabajo de 24 horas al día, no hay descanso y el representado se asegura de darles mucho material con el cual trabajar.

Y el reto que se viene en el horizonte para el equipo legal del cantante se antoja titánico: Evitar que el problemático intérprete de Baby sea deportado a Canadá, luego de sus múltiples problemas con la ley.

Pero no es un juez el que desea ver al ex novio de Selena Gómez en un avión fuera del país. Son los ciudadanos estadounidenses, todos los que no sean believers, quienes ya se cansaron de sus desfiguros.

Más de 42 mil personas (y la cifra sigue creciendo), han firmado hasta ahora una petición en la página web de la Casa Blanca para que el multitatuado artista sea deportado de Estados Unidos.

La petición escrita en la sección We the people de la página mencionada cita textualmente: “Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”.

La sección, creada en la página web para que el pueblo de la Unión Americana se exprese, no es solamente para expresar deseos de ley o justicia. Si para el 22 de febrero la petición reúne 100 mil firmas, el gobierno de las barras y las estrellas tendrá que pronunciarse legalmente.

En la misma página hay una petición en el sentido contrario, donde los believers piden apoyar al artista. Ellos han reunido sólo 500 firmas.

Pero Justin no es el único famoso que se ha vuelto francamente indeseable para el pueblo norteamericano.

La lista de estrellas vetadas para entrar al país, o que han sido deportados con destino a “nuncavuelvas” toca por igual a músicos, actores, cineastas , conductores y hasta deportistas.

EN OTROS PAÍSES
Por aquí no pase


Kim Kardashian no es bienvenida en Bahrein. Los clérigos del país islámico la consideran una pervertida.

Richard Gere no es querido en China, por el apoyo que ha mostrado al Dalai Lama. Por la misma causa, Harrison Ford tampoco puede pisar el país oriental.

A su vez, Gere no es bien visto en India ya que besó en público a la actriz Shilpa Shetty, un acto que las autoridades de dicha nación consideran obsceno.

Debido a sus problemas con drogas, las autoridades japonesas decidieron impidierle el acceso al país a Paris Hilton, quien no sale ni del aeropuerto.

Por decir en televisión que iba a “pedir una novia filipina por correo”, Alec Baldwin fue vetado para entrar en ese país asiático.

La ley de Malasia consideró que los contoneos de Beyonce sobre el escenario eran pecaminoso, así que prohibieron que se presentara en aquel país.

Cat Stevens

Que sea excelente músico, no hace que Cat Stevens sea amado en Estados Unidos, de donde fue deportado en 2004, después de haber entrado al país para hacer un proyecto musical al lado de Dolly Parton.

Pero las fricciones de Stevens no son de ahora. Se convirtió al Islam hace unos años, cambiando su nombre a Yusuf Islam, lo que le ganó el recelo del público estadounidense. No es la primera vez que a Yusuf lo declaran paria. En el año 2000 fue expulsado de Israel, país que lo acusó de dar dinero al grupo palestino Hamas.

Diego Armando Maradona


Hace 16 años que “El 10” no puede pisar suelo estadounidense. La causa: Durante la Copa Mundial de 1994, le fue aplicado al patea balones una prueba antidoping que resultó positiva. Fue en aquel encuentro entre Argentina y Nigeria. Las autoridades lo ficharon como una persona con problemas con las drogas.

No poder ir a la patria de Mickey Mouse no le saca lágrimas al también conductor. Cuando le preguntan al “Pibe de oro” si le molesta no poder ingresar a la Unión Americana, contesta campechanamente: “no me dejan entrar porque tuve un problema con la droga y ya saben que en Estados Unidos no se consumen drogas”. Genio y figura.

Amy Winehouse

Aunque fugaz, la carrera de Winehouse estuvo llena de subidas y bajadas. Y uno de sus peores momentos fue cuando se le prohibió la entrada a Estados Unidos.

Debido a la posesión de sustancias ilícitas, las autoridades no permitieron que la cantante entrada al país, lo que le impidió recibir los premios Grammy que ganó en 2008 (tuvo que agradecer vía satélite), y tampoco logró entrar al festival de Coachella en 2009, donde estaba invitada a ser una de las artistas estelares.

Laura Bozzo

La conductora de reality y aficionada a viajar en helicópteros no es bienvenida en la nación del Tío Sam. Todo comenzó cuando Telemundo le ofreció un contrato millonario para hacer el programa en Estados Unidos. La “doctora” no dudó un segundo, y se mudó junto con su novio e hijos a Miami.

Pero en 2002, durante un viaje a Perú, fue detenida y acusada de vinculación con la corrupción del gobierno del expresidente Alberto Fujimori.

Fue absuelta de cargos después de cumplir tres años de arresto domiciliario, pero la visa de trabajo le fue denegada, y no puede entrar ni como turista.

Roman Polanski

No es que Roman Polanski no pueda entrar a Estados Unidos, pero si lo hace, será detenido al instante. En 1977, cuando su carrera se encontraba en apogeo, fue acusado en Los Ángeles de mantener relaciones sexuales con una menor de apenas trece años.

En aquel entonces, la defensa del director argumentó que desconocía la edad real de la chica porque “ésta se vestía y se comportaba como una mujer de más edad”. Los argumentos no convencieron al juez, y ante su inminente encarcelamiento, Roman huyó a París. Desde entonces, ha estado rodando en Europa, especialmente en naciones que no tengan tratado de extradición con Estados Unidos.

Boy George

El exótico cantante inglés no es bienvenido a los Estados Unidos. Se le negó la visa, luego de que tuvo problemas con un gigolo al que al parecer, durante un “juego”, amarró a la cama. Y no lo soltó en un buen rato.

El ofendido demandó al camaleón de la música, y aunque al final hubo un acuerdo legal para evitar que el problema (y la atención de la prensa) siguiera creciendo, en el departamento de inmigración estadounidense decidieron que mejor sería no renovarle la visa al inglés.

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / HJ
Ene-29 02:40 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
El mundo de Jean Paul Gaultier, en retrospectiva

El mundo de Jean Paul Gaultier, en retrospectiva

Lollapalooza prende a Sao Paulo

Lollapalooza prende a Sao Paulo

'Destruyen' edificios para James Bond en el DF

'Destruyen' edificios para James Bond en el DF

J. Lo presenta en México su línea de ropa

J. Lo presenta en México su línea de ropa

Rihanna y Jennifer López acuden a estreno de 'Home'

Rihanna y Jennifer López acuden a estreno de 'Home'

Concierto solidario de

Concierto solidario de "La noche de Cadena 100"

Preparan rodaje del '007' en la Ciudad de México

Preparan rodaje del '007' en la Ciudad de México

Así se vive La Mole Comic Con

Así se vive La Mole Comic Con

La última jornada del Vive Latino 2015

La última jornada del Vive Latino 2015

Arranca el festival Vive Latino

Arranca el festival Vive Latino

Euforia y ritmo en Lollapalloza 2015

Euforia y ritmo en Lollapalloza 2015

El FICG 30 apaga el proyector

El FICG 30 apaga el proyector

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

La moda 'salvaje' de Alexander McQueen va a museo

La moda 'salvaje' de Alexander McQueen va a museo

Los rostros del FICG

Los rostros del FICG

La duquesa de Cambridge visita el set de 'Downton Abbey'

La duquesa de Cambridge visita el set de 'Downton Abbey'

Fallece Magda Guzmán

Fallece Magda Guzmán

Jim Parsons ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

Jim Parsons ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

Presentan la nueva colección de Chanel

Presentan la nueva colección de Chanel

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram