Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Misses y sus historias controversiales

Bellezas tan sexys como polémicas

Fotos subidas de tono y declaraciones fuera de lugar son parte de los inconvenientes por los que algunas de las ganadoras de estos concursos tuvieron problemas

Por: EL INFORMADOR

Ser 'miss' es el sueño de muchas mujeres, aunque el título, en ocasiones, incita a la controversia NTX /

Ser 'miss' es el sueño de muchas mujeres, aunque el título, en ocasiones, incita a la controversia NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (29/ENE/2014).- Ser “miss” es el sueño de muchas niñas, aunque la corona, en ocasiones, suele incitar a la controversia. Nuestra Belleza Tamaulipas 2013, Barbara Falcón, fue detenida la madrugada del domingo a fuera del bar Agave Azul en 120 West Village Blvd por escandalizar e interferir en las labores de oficiales del Departamento de Policía de Laredo, Texas. La ex concursante de Nuestra Belleza Latina fue arrestada por cometer un delito menor: trató de evitar que arrestaran a su pareja, quien hizo un escándalo en vía pública. La controversia que enfrentó Bárbara no es la única en la que se ha visto envuelta una “Miss”; a continuación te presentamos más casos:

Alicia Machado. La Miss Universo 1996 fue criticada por su peso y por posar desnuda para Playboy.  Sin embargo, fue precisamente el peso el que amargó el reinado de la venezolana, ya que mientras portaba la corona engordó 13 kilos, lo que desató la ira del entonces dueño del concurso, Donald Trump, quien llegó a llamarla máquina de comer y la obligó a adelgazar bajo la amenaza de desposeerla del título.

Dayana Mendoza. Quien fuera Miss Universo 2008 posó en “topless” para la revista Maxim durante el reinado, aunque los senos de la joven aparecía oculto tras sus brazos y las imágenes no aparecieron hasta que entregó su corona, su aparición en esta publicación si logró levantar la ceja de más de uno.

Cecilia Bolocco. La Miss Universo 1987 ha tenido una vida llena de escándalos, debido a su vida amorosa, siendo el más famoso su matrimonio con el ex presidente de Argentina, Carlos Menem.  El enlace fue el 26 de mayo de 2001, en la Casa Rosada.

Lindsey Evans. A la Miss Luisiana le costó la corona, al ser detenida por no pagar una cuenta y por posesión de marihuana.

Laura Zúñiga. La joven mexicana fue destituida de Nuestra Belleza Sinaloa por involucrarse con el crimen organizado. La historia de Zúñiga sirvió de inspiración para la película “Miss Bala”, del mexicano Gerardo Naranjo.

Tara Conner. Durante su reinado, a la Miss USA 2006 le hicieron pruebas de alcohol y drogas, que resultaron positivas.

Melissa Paredes. Miss Mundo Perú 2012 renunció a la corona sólo una semana después de acceder al trono. Esto ocurrió tras las críticas que le llegaron por aparecer de conejita en unas fotografías. “Nadie tiene derecho a criticarme por fotos o por hace mi trabajo como modelo”, dijo Paredes tras su renuncia.

Oxana Fedorova.
La rusa fue elegida Miss Universo en mayo de 2002 y en septiembre se acabó su reinado ya que la organización del concurso la destituyó por no cumplir con sus obligaciones, ella aseguró que había dejado la corona voluntariamente para seguir con su carrera profesional, en aquel momento como policía.

Marjorie Wallace. En 1973, la estadunidense fue destituida del trono por tener varios amoríos, cosa que molesto  al comité organizador. Durante su reinado, de sólo diez meses, salió con el tenista Jimmy Connors, el cantante Tom Jones y el entonces heredero de Revlon, Peter Revson.

Fuentes: todanoticia.com y unosantafe.com.ar

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones