Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 08:14 hrs

15°

Síguenos:

A Jennifer López le gusta el caos

Síguenos en:

DIVA. La cantante y actriz reconoció que le gusta estar en forma. ESPECIAL /

  • Marc Anthony fue su más reciente pareja, pero su separación se ha mantenido en silencio
  • La cantante boricua habla de como le gusta llevar sus relaciones sentimentales

GUADALAJARA,JALISCO (29/ENE/2014).- Muchas damas buscan en su relación un misterioso estado llamado “equilibrio”. Pero en esa lista no cuenten a Jennifer López.

Y es que la boricua habló recientemente sobre la manera en la que  le gusta llevar sus relaciones sentimentales. En la charla afirmó que sí, que le gusta la estabilidad, pero a la vez le encanta el “caos” para equilibrar la relación de pareja.

Y vaya que a la actriz y cantante le gusta el caos. La “Diva del Bronx” ha estado casada en 3 ocasiones. Eso no le quita el elemento optimista en su s días. “Me gusta que haya un poco de caos en mi vida, algún reto para afrontar todos los días, el factor sorpresa que me mantenga motivada, pero obviamente también necesito sentirme segura y lograr cierta estabilidad para poder tomarme las cosas en serio”.

Anotó que  “Pienso que buscando el equilibrio se consigue  que  una relación sea saludable”.

cuando Jennifer siente que hay cosas que no le gustan en su relación, comienza a actuar, y afirma que sin ser siempre uan virtud, busca que haya una salida rápida a los problemas. ““Suele llevarme mucho tiempo acostumbrarme a los cambios y a aquellas situaciones que aparecen de forma repentina en tu vida. Pero cuando sé que algo no funciona, necesito tomar cartas en el asunto y tratar de resolverlo cuanto antes. No me gusta la indecisión cuando estoy en una dinámica que no me satisface”.

Esta última declaración parece estar dirigida a Marc Anthony, su tercer esposo, y cuyo rompimiento se ha mantenido en un profundo silencio por parte de ambos, quienes procrearon dos be`és.

En la misma charla, reveló que la gran obsesión en su vida es su estado físico. Lo único que puedo decir es que no me gusta dejarme llevar por los impulsos ni darme a mí misma una recompensa que no creo merecer. Me gusta cuidarme y respetar varias reglas para cuidar mi físico, así que jamás me encontraréis una tarde tumbada en el sofá y devorando helados. Solo de pensarlo, acabaría vomitando.



CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / HJ
Ene-29 02:00 hrs