Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 05:35 hrs

10°

Síguenos:

Censuran comercial de Scarlett Johansson para el Super Bowl

Síguenos en:
  • Al final del comercial, Johansson dice: 'lo siento Coca y Pepsi', parte del video que piden sea eliminada
  • La publicidad de la empresa de bebidas 'SodaStream' hace alusión directa a las populares marcas de refrescos a nivel mundial, Coca y Pepsi

GUADALAJARA, JALISCO (28/ENE/2014).-El Super Bowl XLVIII ha estado rodeado de polémica en todo momento. Primero fue las condiciones climáticas que, hasta ahora, tienen en suspenso un posible cambio de fecha para el partido de campeonato de la liga de futbol americano. Ahora, la atención está centrada en las televisoras encargadas de transmitir el evento, particularmente FOX, por haber decidido censurar un comercial.

Se trata de la publicidad de la empresa de bebidas "SodaStream" que, en su anuncio de 30 segundos, tiene como protagonista a la actriz Scarlett Johansson.

La polémica surgió cuando se supo que el comercial no saldría al aire por que, al final del mismo, Johansson dice: "lo siento Coca y Pepsi", en alusión directa a las populares marcas de refrescos a nivel mundial, la última patrocinadora del espectáculo de medio tiempo.

La cadena de televisión dejó en claro que, si "SodaStream" desea ver su comercial al aire, esta última parte deberá ser eliminada.

El comercial puede ser visto en Youtube, que en el canal oficial de la empresa, ya cuenta con más de un millón 300 visitas y más de 200 comentarios.

EL INFORMADOR/ PATRICIA GALLARDO

VIDEO

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / EDML
Ene-28 10:34 hrs

Pregunta de Entretenimiento

¿Crees que 'Ciudades de papel' tenga el mismo éxito de 'Bajo la misma estrella'?