Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 19:05 hrs

27°

Síguenos:

México
0 - 0
Paraguay
0'
¡Inician las acciones!

Ana Gabriel apoyará labor de Centro Fox

Síguenos en:
  • En marzo también Juan Gabriel se presentará
  • La cantante se suma a los famosos que colaboran con el Centro Fox, dedicado a la música y el arte

SAN CRISTÓBAL, GUANAJUATO (26/ENE/2014).- La cantante Ana Gabriel anunció que se sumará a la labor del Centro Fox para la promoción de la música y el arte, en una visita y recorrido que realizó por la ex hacienda de San Cristóbal, en compañía del ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, quienes confirmaron que Juan Gabriel dará un concierto en beneficio de la escuela de música del Centro.

En una charla con Ana Gabriel, Marta Sahagún destacó la decisión del presidente Enrique Peña de potenciar mucho más la cultura, de manera particular en Michoacán, “porque es a través de la música como se puede cambiar el tejido social y el alma”, sobre todo de los niños y jóvenes para que no caigan en las terribles redes de la inseguridad.

“Y me parece que ahí radica una enorme, enorme sabiduría, a través de la música es el único camino para poder reconstruir el tejido social; así es que enhorabuena, qué bueno que tenemos personas como Vicente, como el presidente Peña, personas que creemos en la música, que sabemos que es el remedio del alma y de la reconstrucción del tejido social, que es lo que ahora nuestro país necesita”, señaló.

Ana Gabriel respaldó la determinación del mandatario federal porque “eso es lo que necesita” el país y además que todos trabajemos por México.

“Aun cuando nosotros consideremos que hay cosas que se están haciendo que no nos convencen mucho como mexicanos, creo que tenemos el deber moral de dar la oportunidad al Presidente de que trabaje para los mexicanos, pero no olvidar también que los mexicanos tenemos que trabajar para los mexicanos, porque muchas veces les exigimos tanto a ellos y creemos que tienen la varita mágica y que pueden resolver a México ellos nada más”, agregó.

Horas después de su presentación en el palenque de la Feria de León, Ana Gabriel arribó este domingo al rancho San Cristóbal; a bordo de una carreta se trasladó a la ex hacienda San Cristóbal, donde desayunó fruta, enjococadas, buñuelos y atole de cajeta, en una mesa con los anfitriones.

“Los felicito por la labor que están haciendo y me siento enamorada de ser parte en un futuro de este gran proyecto”, dijo la cantante Ana Gabriel.

Más adelante caminó por el Centro Fox y disfrutó de un espectáculo de caballos bailarines, seguida por visitantes y vecinos del poblado.

“Nos hizo el día, el año y la vida”, halagó Vicente Fox a la cantante.

Sahagún anunció además que Juan Gabriel ofrecerá un concierto único en el Centro Fox en marzo próximo, sin cobrar un solo centavo, para el beneficio de la casa de música de la institución, así como la visita de Emmanuel y Joan Sebastian en los siguientes días.

Explicó que aún se está afinando la fecha y se presentará en una cena de gala, “un show dice, que será único en la especie, como lo va a presentar, que nunca lo ha hecho antes”, informó Sahagún.

CRÉDITOS:

SUN / PC
Ene-27 08:25 hrs