Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz presenta en el FICA la película 'Cásese quien pueda'

Martha Higareda muestra su dualidad actoral

La serie 'El mariachi' se ha convertido en uno de los proyectos más esperados y en el cual Higareda trabaja desde hace algunos meses

Por: NTX

Higareda cumple uno de sus grandes sueños al trabajar al lado de su hermana, Miriam. NTX /

Higareda cumple uno de sus grandes sueños al trabajar al lado de su hermana, Miriam. NTX /

ACAPULCO, GUERRERO (26/ENE/2014).- Martha Higareda muestra al público su dualidad actoral a través de los proyectos en cine y televisión, "Cásese quien pueda" y "El mariachi", este último en el que se prepara para hacer sus primeras escenas de acción.

En declaraciones a la prensa, en el marco del Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA) dio algunos avances de lo que viene para ella en materia laboral, recordando que este 2014 es un año muy importante para ella.

La serie "El mariachi" se ha convertido en uno de los proyectos más esperados y en el cual Higareda trabaja desde hace algunos meses. "Más de 170 personas colaboran en el proyecto, es una producción estadunidense".

Indicó que por el momento las escenas de acción que han grabado están a cargo de Iván Arana, quien da vida al "Mariachi", aunque ella comenzará la próxima semana a trabajar en algunas escenas fuertes donde tendrá que disparar un arma.

"A ver qué tal me va, ya sé disparar, porque en otro proyecto aprendí", dijo la actriz, quien el próximo 10 de marzo estrena este proyecto por la señal AXN.

Pero no sólo este proyecto es digno de celebrar, sino también el haber cumplido uno de sus grandes sueños, que era el poder trabajar al lado de su hermana Miriam, a quien se refiere no sólo como una gran actriz, sino también con una amiga.

"Cásese quien pueda" es la cinta que las hermanas Higareda comparten al lado de Juan Pablo Medina y en la que Martha no sólo actúa sino también produce y escribe.

"Es un placer trabajar con mi hermana, muchos pensaban que sería difícil, pero la verdad resultó de lo más fácil", dijo la actriz sonriente durante la rueda de prensa del filme que se estrenó hoy en el FICA.

"Es divertida y romántica, esta historia surgió luego de que un ex novio me invitó a una boda, ahí se gestó todo", puntualizó la joven actriz, quien apuesta por seguir haciendo cine y muestra de ello es que ya prepara el proyecto "Tierras rojas".

"Es sobre un grupo de mariachis al que le dan permiso para ir a concursar", explicó Higareda sobre el largometraje que filmarán en Guadalajara y cuyo género es de comedia.





 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones