Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 21:36 hrs

20°

Síguenos:

Inseguridades de Stallone, retos a vencer cada día

Síguenos en:

'En mi vida real tienes que pelear por muchas cosas como el amor pero hay veces que eso no se logra y te genera inseguridades', dijo. NTX /

  • Adelantó que hay posibilidades de hacer una serie en México
  • Pese a haber encarnado a los personajes más valientes, en su vida personal existen las debilidades

ACAPULCO, GUERRERO (26/01/2014).-A pesar de ser considerado como uno de los grandes iconos del cine de acción, Sylvester Stallone reconoció que el sentimiento de inseguridad es un reto constante a vencer en su vida, "es como una mancha que lidias por borrarla, pero siempre está ahí".

De muy buen humor y disfrutando de su estancia en Acapulco, Stallone ofreció una rueda de prensa en la que recordó aquellas épocas de los 90 en las que hizo "Rambo", y reveló que pese a haber encarnado a los personajes más valientes en sus cintas, en su vida personal también existen las debilidades.

"En mi vida real tienes que pelear, pelar por muchas cosas como el amor, siempre es la búsqueda de él, por ejemplo; pero hay veces que eso no se logra y te genera inseguridades, es como la parte del niño que llevas dentro y esa es la pelea más difícil que yo he tenido", dijo el actor de 67 años.

"Es como una mancha que siempre está presente", agregó, al ser cuestionado sobre la cinta "Los indestructibles 3", en la que participa Harrison Ford y a la que se refirió como un gratificante trabajo en el que se ha divertido.

"En la primera buscábamos hacer un drama y en esta tercera parte encontramos la fórmula de equilibrar", explicó Stallone, quien ha sido nominado al Óscar como Mejor Actor y Guionista.

Pero qué decir de su icónico "Rocky Balboa"; ahí el actor destacó que encontrar este tipo de personajes pocas veces se da; "hace 37 años hice 'Rocky' y es un gusto que dos generaciones hayan disfrutado de él", dijo.

Mientras que de "Rambo" adelantó que hay posibilidades de hacer una serie en México y están buscando un productor, y que son estos mismos personajes por los que el actor estadounidense desea ser recordado; "nunca voy a encontrar otros personajes como 'Rambo' y 'Rocky'".

CRÉDITOS:

NTX / MVC
Ene-26 15:38 hrs