Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El grupo entregó su amor a su público de la Ciudad de México

Thirty Seconds To Mars consienten a sus fans del DF

Luces, pirotecnia, globos gigantes y tras una salida en falso, desbordó gran emoción por los seguidores del grupo

Por: NTX

'Es asombroso tocar en México', dijo el vocalista de la agrupación. NTX /

'Es asombroso tocar en México', dijo el vocalista de la agrupación. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2014).- El trío estadounidense Thirty Seconds To Mars entregó su amor a su público de la Ciudad de México durante el concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes en donde presentaron su cuarto álbum "Love Lust Faith + Dreams".

"Birth" y "Night of the hunter" fueron las primeras rolas que Jared y Shannon Leto, así como Tomo Milicevic hicieron sonar ante sus fans, cuya emoción se desbordó por esta banda de Los Ángeles.

"Quiero oírlos gritar, si alguien está decaído, quiero que se levanten, vuélvanse locos Ciudad de México, canten conmigo", dijo Jared Leto, quien portaba lentes oscuros y una chamarra de piel.

El escenario del espectáculo se conformó del logotipo piramidal que se incluye en su último disco, además de un pasillo central en donde el vocalista canto con mucha energía en varias ocasiones, acompañado por juegos de luces y piroctenia.

Los temas que siguieron fueron: "Serch and destroy", "This is war" y "Conquistador", momento en el que globos gigantes de colores aparecieron entre el público que en ningún momento dejó de brincar, alzar sus puños y corear cada una de las canciones, como en "Kings and Queens" en donde Leto pidió ayuda de sus fans para el coro.

"Hola, ¿cómo están, bien?" expresó Jared en español, para continuar en inglés "los quiero mucho chavos, ¿están pasando una buena noche? Son hermosos, gracias por hacer nuestros sueños realidad aquí en México", añadió.

Un admirador subió a la tarima para saludar a Jared. En "Do or die" el cantante tomó una bandera de México en muestra de agradecimiento, para continuar con "City of angels" y "End of all day".

"Es asombroso tocar en México" dijo el vocalista, después siguió el momento acústico con "Hurricane", "The kill" y "Stay", el también actor, nominado para la próxima entrega del Óscar, por su papel en la película "Dallas Buyers Club aprovechó para subir a otra fan al escenario, quien lo abrazó durante varios segundos.

Antes de interpretar un "Cielito lindo", Jared comentó que en su visita a Monterrey le dijeron Jesús, así que pidió a los presentes que le pusieran otro nombre. Después siguió con "Closer to the edge" en donde la gente formó la figura de pirámides con sus manos.

Tras una salida en falso, el grupo regresó para regalarles "Bright lights" y "Up un the air" en esta última la euforia aumentó cuando varias decenas de fans subieron a la tarima y vieron de cerca a los integrantes quienes en todo momento mostraron entusiasmo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones