Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante publica algunos mensajes sobre lo ocurrido a inicio de año

Lucero vuelve a Twitter luego de polémica

La cantante publica algunos mensajes sobre lo ocurrido a inicio de año

Por: EL INFORMADOR

Lucero se encontró en un escándalo luego que una revista publicara unas fotografías donde aparece en un viaje de cacería. ARCHIVO /

Lucero se encontró en un escándalo luego que una revista publicara unas fotografías donde aparece en un viaje de cacería. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2014).- Luego de la lluvia de comentarios en su contra, la cancelación de su presentación en el Festival Viña del Mar y el término de su contrato con una marca de shampoo, la cantante regresó a Twitter con una reflexión sobre lo ocurrido a principios de año.

‘’Entender las cosas que podemos y no podemos cambiar es una de las formas en las que es posible expandir nuestra conciencia en el diario vivir.’’ Es el mensaje que se puede leer en la cuenta de la también actriz.

‘’Una de las cosas que siempre podemos controlar son nuestras reacciones...En lugar de intentar controlar la situación, controla tu reacción ante ella y la situación misma cambiará’’ continúa en tuits en donde algunas respuestas son negativas como: “ @LuceroMexico ¡Cállate maldita asesina de animales!’’ de @VirgenMaria y también en donde se deja ver el apoyo de sus seguidores: “@LuceroMexico todo mi cariño , respeto y admiración hoy y siempre. Eres #grande dentro y fuera del escenario. Siempre con la cabeza en alto!’’ del usuario @Jiriarteg.

Lucero se encontró en un escándalo luego que una revista de espectáculos publicara unas fotografías donde aparece en un viaje de cacería junto a si pareja Michel Kuri. En las redes sociales circularon múltiples mensajes en su contra que le valieron la cancelación de varios proyectos profesionales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones