Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | En mayo, el ''Potrillo'' mostrará a su público uno de sus espectáculos más innovadores

Alejandro Fernández regresa al Auditorio Telmex

El 2 y 3 de mayo, el ''Potrillo'' mostrará a su público uno de sus espectáculos más innovadores

Por: EL INFORMADOR

Profeta. Alejandro Fernández es un consentido del público tapatío. NTX /

Profeta. Alejandro Fernández es un consentido del público tapatío. NTX /

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2014).- Alejandro Fernández lanzó el pasado 27 de agosto su álbum “Confidencias”, mismo que a tan sólo unas horas se convirtió en el disco más vendido a nivel digital en 19 países.

En la producción se pueden escuchar duetos con Christina Aguilera, con quien interpretó la balada “Hoy tengo ganas de ti”; con el cantante estadounidense Rod Stewart dio voz a la canción ''Nobody Knows When You’Re Down and Out''  y con su padre Vicente Fernández con quien comparte el tema, ''Me olvidé de vivir''. El álbum debutó número uno en la lista Top Latin Albums y número 19 en la lista Top 200 de la revista Billboard.

Un mes después, en el marco del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, Alejandro presentó su nuevo show en el AuditorioTelmex con un lleno total y continuó con varias presentaciones en Estados Unidos.

Este nuevo espectáculo cuenta con nuevos arreglos, una producción con innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 230 luces robóticas acompañan las imágenes que se reflejan en una pantalla gigante.

Las imágenes muestran los recursos y los patrimonios más valiosos de México: su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore. El vestuario también forma parte importante de esta producción, con telares hechos a mano del estado de Chiapas, chalinas del estado de Michoacán y trajes de charro tradicionales del estado de Jalisco.

Es un espectáculo imperdible que regresa al Auditorio Telmex con dos fechas: 2 y 3 de mayo será cuando todo el público tapatío pueda vivir la experiencia de este concierto. Los boletos estarán disponibles a la venta este próximo lunes 27 de enero a través de Ticketmaster y taquillas del Auditorio.

Sobre confidencias

El más reciente material de Alejandro Fernández fue grabado en la ciudad Los Ángeles.  El álbum contiene duetos con Christina Aguilera, Vicente Fernández y Rod Stewart; fue producido por el fallecido productor Phil Ramone. “Confidencias” reúne varios de los clásicos más destacados de Latinoamérica y España con nuevos arreglos realizados por Ramone acompañados por la interpretación de Fernández.

El primer sencillo del álbum “Hoy Tengo Ganas de Ti” es un dueto con Christina Aguilera y en el clásico del Blues, “Nobody Knows You When You’re Down and Out” Alejandro une dos culturas, cantando en español mientras que Rod Stewart interpreta en inglés.

Y la novedad: después de 20 años, Alejandro entró a grabar al estudio con su padre, Vicente Fernández. La versión que realizaron juntos del tema “Me Olvidé De Vivir” es uno de los más apasionados del álbum.

LOCALIDADES

Costos


Zona Roja $1900

Zona Azul $1600

Zona Verde $1200

Zona Blanca $1100

Zona Lila $700

Zona Naranja $550

Zona Amarilla $300

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones