Guadalajara, Jalisco

Martes, 31 de Marzo de 2015

Actualizado: Hoy 17:41 hrs

27°

Síguenos:

Una noche de musicales

Síguenos en:

''No te preocupes, ojos azules'' plantea un diálogo humanista entre dos estrellas de la música.

  • El espectador puede elegir entre un encuentro entre Frank Sinatra y Curt Cobain, o gatos compitiendo por reencarnar
  • ''No te preocupes, ojos azules'' y ''Cats'' entran a escena

GUADALAJARA, JALISCO (24/ENE/2014).- Esta noche tienes dos opciones en la ciudad para poder disfrutar de una buena obra musical en el Teatro Diana, así que escoge la que más te guste.

''No te preocupes, ojos azules''  cuenta lo que sucede la noche del 5 de abril de 1994, en la ciudad de Seattle, el vocalista de la agrupación Nirvana, Kurt Cobain, está decidido a suicidarse con un tiro de su escopeta Remington. En el instante previo al impacto, el cantante es testigo de la aparición de Frank Sinatra, quien ha regresado para sostener con él un diálogo acerca de qué hace hombre a un ser humano y hasta dónde es que cada individuo debe resistir las arbitrariedades de la vida.

''Ojos azules'', con autoría de Sergio Zurita, es una obra que se presenta como gesto de nostalgia ante lo incorregible del destino.

Por su parte, ''Cats'' cuenta la historia de una manada de gatos que año con año, durante una noche, se reúnen para competir por el derecho a la reencarnación. Tras una serie de pruebas, el líder y protector de los felinos elige al mejor de los contendientes.

Este proyecto de Broadway llega con una breve temporada bajo la producción de Gerardo Quiroz y con las actuaciones de Lila Deneken, Olivia Bucio, Manuel Landeta, Maru Dueñas y Juan Carlos Casasola.

DETALLES

No te preocupes, ojos azules


H: 20:30 h. Costo: $130.

Cats H: 21:30 h. Costo: $300 a $950.

Teatro Diana Av. 16 de Septiembre 910

CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / GSO
Ene-24 00:01 hrs