Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El evento está previsto para el domingo 9 de febrero en Ohio

Salón de Fama hará homenaje a The Beatles

El evento está previsto para el domingo 9 de febrero en Ohio

Por: NTX

Exhibirán algunas pertenencias del Cuarteto de Liverpool. ARCHIVO /

Exhibirán algunas pertenencias del Cuarteto de Liverpool. ARCHIVO /

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (23/ENE/2014).- En febrero de este año, se cumplirán 50 años de la primera visita que realizó la banda británica The Beatles a América, y por ello El Salón de la Fama del Rock and Roll exhibirá algunas pertenencias del Cuarteto de Liverpool.

La fecha del homenaje está prevista para el domingo 9 de febrero en el Museo, ubicado en Cleveland, Ohio. La muestra incluye la proyección de las series originales de CNN, "The sixties: La invasión británica y "The Beatles: La primera visita a Estados Unidos".

Además, la exhibición agrega programas interactivos especiales para la familia, incluida una guía de actividades para niños y mucho más, de acuerdo con un boletín difundido por el Museo.

Por otra parte, el Salón de la Fama presentará la guitarra eléctrica de John Lennon, que él compró para tocar con los Beatles durante su segunda aparición en The Ed Sullivan Show, transmitido en vivo desde el Hotel Deauville de Miami Beach el 16 de febrero de 1964.

Asimismo, en el Salón de la Fama se ofrecerá una conferencia de prensa con Lauren OnKey, vicepresidente de la educación y programas públicos, y con Jason Hanley, director de educación, quienes explorarán el impacto en América del rock and roll de los Beatles.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones