Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Este 31 de enero se presenta el ''Show cómico, lésbico, gay'' con más de 30 artistas

La picardía mexicana se instalará en el Teatro Galerías

Este 31 de enero se presenta el ''Show cómico, lésbico, gay'' con más de 30 artistas. Serán dos funciones a las 19:30 y 22:00 horas

Por: EL INFORMADOR

El productor Carlos Esqueda espera la buena respuesta del público tapatío. ARCHIVO /

El productor Carlos Esqueda espera la buena respuesta del público tapatío. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2014).- El teatro de revista, décadas atrás, marcó una época aderezada de bohemia, vedettes y un toque de humor propio de la idiosincrasia mexicana; es un concepto que sigue renovándose y que está en el gusto del público, partiendo de esta idea, los productores Carlos Esqueda y Jorge Gómez llegan al Teatro Galerías este 31 de enero para presentar el espectáculo denominado "Show cómico, lésbico, gay" donde aparecen más de 30 artistas en escena en ocho rutinas a cargo de los comediantes Ruso y Piero, el imitador de Juan Gabriel, Rey Rojas y los transformistas Christian Peralta y Ricky Vázquez quienes ofrecerán imitaciones de Yuri y Beatriz Adriana, respectivamente, pero la sorpresa no termina ahí, también habrá un número musical a cargo de un grupo de ''strippers''.
 
En el único día de presentación, habrá dos funciones, a las 19:30 y 22:00 horas, los boletos oscilan entre los 250 y 200 pesos. La conducción de dicho montaje correrá a cargo del presentador Roberto Espejo. "Hace tres años comenzó este show como un experimento del teatro de revista que ya estaba un poco olvidado, pero queríamos ver si funcionaba en Guadalajara con  personajes que ya gozan del gusto del público en los centros nocturnos, y así sucedió, en sociedad con el señor Ruso pensamos en hacer este show donde pudiéramos incluir a muchos artistas y que el publico tuviera la posibilidad de ir al teatro en otro tipo de ambiente, ahora los números (musicales) son más largos para que los artistas tengan espacio para armar un show mas grande", comparte Esqueda.
 
El concepto lo que busca es involucrar un público diverso y es precisamente incorporando a comediantes, imitadores y transformistas que lo logra. El productor explica que la comedia es el platillo fuerte y cada artista tiene ya su público ganado. "Generamos la diversidad que esa es nuestra bandera en este show".
 
Peralta, quien se encargará de interpretar a Yuri, promete que la audiencia estará muy divertida ya que a diferencia de un centro nocturno, el espectador tiene en el teatro completamente la atención para el artista. "En mi rutina habrá un espacio para cantar canciones de "Mi tributo al festival" (disco reciente de Yuri), tendré bailarines, es llevar el transformismo a otro nivel, que se haga algo bien hecho, este tipo de show a veces la gente lo toma muy a la ligera, no le da el debido respeto o la importancia que en realidad tiene".
 
En cuanto a Ricky que se transformará en Beatriz Adriana, también ofrecerá una propuesta musical al estilo Broadway en una segunda rutina. "Me caracterizaré  de esta cantante y haré un musical de grandes hits de la música internacional. En mis shows realizó como cinco cambios de vestuario y me acompañan 10 bailarines".
 
Rey Rojas estará en la parte musical como " El Divo de Juárez". "Yo hago a Juan Gabriel con el debido respeto y en la parte cómica le pregunto a la gente si me quieren decente o con relajo y es ahí donde me pongo a echar chistes e interactuar con el público, él es mi termómetro y es quien decide". Comparte que en los número musicales quiere resaltar el folclor de las composiciones de "Juanga", así como los temas rancheros llenos de sentimiento como "Por qué me haces llorar", "Te voy a olvidar" e "Inocente, pobre amiga", entre otros.
 
Carlos Esqueda espera seguir presentando este montaje, dice que prefiere que sólo sea una vez por año para que la gente lo espere con más expectativa.
 
EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones