Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | La canción se llama ''We are one'' y fue compuesta entre los tres artistas

Pitbull, JLo y Claudia Leitte cantarán tema del Mundial

La canción se llama ''We are one'' y fue compuesta entre los tres artistas. Tiene estrofas en español, inglés y portugués

Por: EFE

Esta imagen fue compartida por Armando Pérez (nombre real del cantante) en redes sociales, junto a Leitte. Foto: @Pitbull. ESPECIAL /

Esta imagen fue compartida por Armando Pérez (nombre real del cantante) en redes sociales, junto a Leitte. Foto: @Pitbull. ESPECIAL /

RÍO DE JANEIRO, BRASIL (23/ENE/2014).- Jennifer López, el rapero Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte interpretarán la canción oficial del Mundial de futbol de Brasil 2014, anunció hoy la FIFA.

La canción, que ya ha sido compuesta con la colaboración de los tres artistas, se llama "We are One" y tiene estrofas en español, inglés y portugués.

El rapero
y Claudia Leitte participaron en el anuncio de la canción, en una rueda de prensa en el estadio Maracaná de Río de Janeiro en la que estuvo ausente Jennifer López.

Pitbull explicó que el nombre de la canción hace alusión a que el futbol sirve para "romper barreras" y para "juntar a todo el mundo", un propósito al que pretende contribuir con la canción.

Una canción une al mundo 'We are One'", escribió Pitbull en su perfil en la red social anoche, en un mensaje acompañado de una foto suya junto a Claudia Leitte, y en el que, además de la brasileña, se refirió a Jennifer López y a la Copa del Mundo de futbol.

"Obrigado" (gracias, en portugués), añadió el cantante, quien colgó otra foto en la red social en la que se ve su nombre artístico junto al logotipo del Mundial de Brasil.

El viceministro brasileño de Deporte, Luis Fernándes, destacó en la rueda de prensa "la fuerte presencia latina" de la canción, puesto que Jennifer López es estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Pitbull es de ascendencia cubana y Claudia Leitte es brasileña.

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, recordó el "éxito" que supuso la canción "Waka Waka" de Shakira, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones