Guadalajara, Jalisco

Viernes, 27 de Mayo de 2016

Actualizado: Hoy 22:40 hrs

27°

Síguenos:

Justin Bieber de ángel a chico malo

Síguenos en:
  • La cronología del 'chico problemático' de Hollywood

A tan sólo un día del estreno de su película Believe en las taquillas mexicanas, conoce todas las controversias del cantante canadiense

GUADALAJARA, JALISCO (23/ENE/2014).- De ser un niño angelical, Justin Drew Bieber —mejor conocido como Justin Bieber— terminó convirtiendose en un adolescente metido en problemas legales (la deuda de 20 mil dólares por arrojar huevos a la casa de su vecino) y de drogadicción (consumo de mariguana y el famoso “sizzurp”, así como la cocaína encontrada en su hogar, que presuntamente pertenecía a su amigo Lil Za); además de sus malas actuaciones sobre el escenario en su gira Believe Tour por Sudamérica, y las controversias que giran alrededor de su vida sentimental, como su separación con Selena Gómez a causa de las infidelidades del canadiense.

Antes de asistir al estreno del filme de Justin Believe, que será mañana, conoce en esta cronología la transfiguración, provocada por la fama y la fortuna —según su madre Pattie Mallette, quien pidió recientemente que oren por su hijo para que vuelva a ser un “buen cristiano”—, del chico próximo a cumplir 20 años —nacido en Ontario el 1 de marzo de 1994—, que lo han convertido en la versión masculina de las cantantes Britney Spears y Lindsay Lohan, cuando se encontraban en la cumbre de sus carreras (ojalá que Justin no termine como la actriz Amanda Bynes):

CRONOLOGÍA

2006

*Bieber, a los 12 años, compite en un concurso local de canto en Stratford, en el que obtiene el segundo lugar tras interpretar el tema “So sick” del cantante Ne-Yo. Su madre Pattie Mallette decide subir el video del concurso a Youtube.

2008


*Pattie comienza a subir con mayor frecuencia videos de su hijo cantando temas de cantantes famosos como Chris Brown, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Ne-Yo y de Usher (quien se interesaría y lanzaría a la fama a Justin).

*Scooter Braun, un ejecutivo de la industria de la música —y actual mánager de Bieber—, ve accidentalmente los videos de Justin en Youtube y queda fascinado, por lo que investiga la dirección del cantante, para pedirle a Pattie que permita a Justin viajar a Atlanta, Georgia, para grabar su primer demo.

*Tras grabar el demo y pasar una semana en Atlanta, Scooter presenta a Justin con el cantante Usher, con quien tiene oportunidad de demostrar su talento cantando y bailando. De inmediato Usher se interesa en él, por lo que Bieber firma contrato con la empresa Raymond Braun Media Group, la cual, le consiguió que firmara con la disquera Island Records en octubre de 2008; es así como la madre de Justin y él se mudan a Atlanta.

2009


*Justin Bieber declara en un programa de radio de Estados Unidos que su amor platónico es la actriz de Disney Selena Gómez: “Nadie había oído esto antes, pero me tiene completamente enamorado”, según el diario TMZ. Sin embargo, Selena era novia de Nick Jonas —relación que finalizó en 2010, tras conocer a Justin—.

*El chico canadiense causa furor en una firma de autógrafos en un centro comercial de Nueva York, lo que provocó un zafarrancho que dejó a varias fans lesionadas.

2010

*En diciembre, el cantante es catalgado como una de las 10 personas más interesantes, según la conductora de TV Barbara Walters; es así como comienza la serie de polémicas entorno a Justin Bieber, luego de que se rumora que tiene un romance con Selena Gómez —que conoció gracias a que Scooter le pidió a la madre de la actriz que Justin pudiera tomar un café con Selena—.

2011

*Justin hace formal su relación con Selena, tras aparecer juntos en la alfombra roja en la fiesta de Vanity Fair por la entrega de los Oscar, en febrero.

*En marzo se vende un mechón de pelo de Justin por 40 mil dólares en el sitio eBay.

*En mayo, el cantante graba un anuncio contra el acoso cibernético, como parte de un acuerdo para resolver los cargos penales contra su mánager y un ejecutivo de registro, tras el zafarrancho por la firma de autógrafos en Nueva York.

*En agosto, Justin se accidenta en su auto Ferrari en Studio City, California, pero los daños son leves.

*Una mujer, originaria de San Diego, presenta una demandacontra Justin, en octubre, alegando que él es el padre de su bebé, pues tuvieron relaciones cuando el cantante tenía sólo 16 años, pero todo resulta ser falso.

*El cantante presenta cargos contra el fotógrafo Paul Raef, pues lo acusa de perseguirlo a alta velocidad en una autopista de San Fernando Valley, pero un juez desestima los cargos presentados.

2012


*Por conducir con exceso de velocidad en una autopista de Los Ángeles, Justin es multado en octubre y alegó que estaba siendo perseguido por los paparazzi.

*En julio, una mujer demanda a Bieber por nueve mil 200 dólares. La chica alega que por un concierto  de Justin en Portland, Oregon sufrió pérdida permanente de la audición.

*El cantante comienza a realizar sus desplantes en el escenario, pues en septiembre el artista vomita en dos ocasiones en un concierto realizado en Glendale, Arizona.

*En octubre, Justin juega un broma a sus fans al fingir el robo de sus pertenencias y su lap top en Washington, pero todo el show fue para promocionar su video con Nicki Minaj.

*Los fiscales no presentan cargos en contra de Bieber, en noviembre, al no tener pruevas suficientes de que Justin golpeara y pateara a un fotógrafo a salir del cine.

* Justin y Selena Gómez finalizan su relación en medio de infidelidades, pues relacionan al artista con la angelito de Victoria’s Secret, Cara Delevingne.

2013

*A principios de año salen a la luz unas fotografías en las que se aprecia a Justin fumando presuntamente mariguana, a lo que el artista se disculpa con sus fans en Twitter al día siguiente.

*Aunque Justin no conducía su Ferrari en ese momento, un papparazzi facelle atropellado por un automóvil en Los Ángeles, mientras intenta fotografiar el coche de Bieber.

*En su gira por Europa, en marzo, Justin arribó tres horas tarde a su concierto en Londres, en el que se desmayó mientras cantaba, por lo que no pudo finalizar su actuación; además durante su estancia en Inglaterra atacó a un grupo de periodistas, que ponían en duda su virilidad: “¿Qué has dicho? ¿Te voy a romper la cara? ¿Quién te crees que eres?”.

*En julio parece que al artista se le sube bastante la fama, pues es captado orinando en una cubeta de limpieza, al interior de un restaurante de Nueva York, por lo que se le pide que se retire del lugar; a su salida se encuentra con una fotografía del ex presidente de EU Bill Clinton, a quien insulta: “Vete a la fregada Bill Clinton”; además, en ese mismo mes, Bieber escupe a sus fans desde el balcón del hotel, donde se hospedaba en Canadá. La reacción de las “believers” fue celebrar el acto grosero de su ídolo.

*En octubre, durante su gira “Believe Tour” en Colombia, el artista fue captado pintando grafittis, mientras era custodiado por policías; en Brasil, el cantante no sólo interrumpió su concierto, luego de que le lanzaran una botella de plástico mientras cantaba, sino que además fue captado por una sexo servidora mientras él dormía, la mujer, de nombre Tati Neves, aseguró que se había acostado con el chico de 19 años; en Panamá también causó polémica, porque supuestamente contrató los servicios de varias sexo servidoras, y en Argentina, Justin barrió el escenario con la bandera de dicho país, lo que generó el enojo de varios ciudadanos.

*En diciembre, Justin fue detenido en el aeropuerto de Australia, debido a que se le encontró droga a uno de los amigos de Bieber, quien insultó a los agentes, quienes encontraron un vaporizador para fumar la droga.

2014

*En los primero días de este año, Justin fue acusado por arrojar huevos a la casa de uno de sus vecinos en Calabazas, California, lo que dio a lugar el cateo del hogar de Bieber, donde se encontraron rastros de cocaína, que según pertenecía a Lil Za, amigo del cantante, hecho que supuestamente le reclamó su ex novia Selena Gómez, en unos mensajes de texto filtrados por RadarOnline.com



CRÉDITOS:

EL INFORMADOR / HJ
Ene-23 01:39 hrs

:: Multimedia

Fotogalerías
IzquierdaDerecha
Así se preparan para Miss Trans Israel

Así se preparan para Miss Trans Israel

Angélica María recibe su estrella en el Paseo de la Fama

Angélica María recibe su estrella en el Paseo de la Fama

La boda de Eva Longoria en imágenes de sus invitados

La boda de Eva Longoria en imágenes de sus invitados

'Star Wars' transforma un pueblo de Irlanda

'Star Wars' transforma un pueblo de Irlanda

Los looks de los Billboard 2016

Los looks de los Billboard 2016

Cannes 2016 entrega sus galardones

Cannes 2016 entrega sus galardones

Glamour y piernas: así se roba cámara en Cannes 2016

Glamour y piernas: así se roba cámara en Cannes 2016

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Lily-Rose Depp, tras los pasos de sus famosos padres

Lily-Rose Depp, tras los pasos de sus famosos padres

Salma Hayek y cómo lucir un escote

Salma Hayek y cómo lucir un escote

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Cannes 2016 abre la alfombra roja

Cannes 2016 abre la alfombra roja

Cannes prepara la fiesta del cine entre fuerte vigilancia

Cannes prepara la fiesta del cine entre fuerte vigilancia

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Kim Kardashian causa revuelo en La Habana

Kim Kardashian causa revuelo en La Habana

Fans celebran el Día de Star Wars

Fans celebran el Día de Star Wars

#LadyCajero se vuelve viral y surgen memes

#LadyCajero se vuelve viral y surgen memes

Lluvia de celebridades en la gala del Met 2016

Lluvia de celebridades en la gala del Met 2016

La semana de los famosos en Instagram

La semana de los famosos en Instagram

Difunden fotos de la princesa Carlota por su primer año

Difunden fotos de la princesa Carlota por su primer año

EL INFORMADOR valora la expresión libre de los usuarios en el sitio web y redes sociales del medio, pero aclara que la responsabilidad de los comentarios se atribuye a cada autor, al tiempo que exhorta a una comunicación respetuosa.

En caso de considerar que algún comentario no debería mostrarse por ofender a otras personas, instituciones, o ir contra la Ley, cualquier lector puede denunciarlo utilizando el botón de a la derecha de cada comentario.

PARA MOSTRAR LOS COMENTARIOS DE ESTA NOTA PULSA EN ESTE AVISO