Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Ofrece los videos musicales más destacados, esos que los chavos no pueden dejar de ver

Bárbara Islas, una nueva cara de la TV

Ofrece los videos musicales más destacados, esos que los chavos no pueden dejar de ver en YouTube

Por: EL INFORMADOR

Bárbara dice no ser de las modelos que prefieren a diseñadores extranjeros. ARCHIVO /

Bárbara dice no ser de las modelos que prefieren a diseñadores extranjeros. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2014).- En los últimos años la televisión de paga también ha hecho camino en formar nuevos talentos de la conducción, la actuación y demás profesiones afines, no sólo la pantalla comercial puede lanzar al estrellato a jóvenes con ganas de sobresalir, es el caso de Bárbara Islas, quien es toda una celebridad entre los adolescentes que la siguen de lunes a viernes en su programa "Top Tiin" que produce Televisa Networks de lunes a viernes a las 13:30 horas y que se transmite por Sky y Cablevisión.

Originaria de Puebla, la también actriz y modelo día a día da a conocer emisiones llenas de música y energía. Como presentadora principal ofrece los videos musicales más destacados, esos que los chavos no pueden dejar de ver en YouTube, además de que hay secciones en las que destaca mejor coreografía, videos más caros, y videos de hermanos, entre otras. "Mi programa de música sale en toda Latinoamérica, entrevistamos a todos los que vienen al país, Big Time Rush, One Direction, Justion Bieber, todo es muy interesante, pero también cada quince días estoy en la emisión 'Netas divinas', ahí andamos con mucha emoción".

Pero, aunque su carrera se ha cimentado como host, su verdadera pasión es actuar y ya ha comenzado sus 'pininos' en programas unitarios como "La rosa de Guadalupe", "Como dice el dicho" y en melodramas como "Amores verdaderos", desde muy pequeña estuvo interesada en todo lo que refiere a la industria del entretenimiento.

"El mundo artístico siempre me ha llamado la atención, empecé en la radio allá en Puebla, luego estuve modelando en Expo 15 años y Expo tu boda, también aparecí en revistas como '15 a 20' y luego en 'Veintitantos'. En 'Amores verdaderos' era la antagónica juvenil de Eiza González, nuestro galán era Sebastián Rulli, todo fue muy divertido, estar de villana fue muy bueno, yo espero estar de regreso pronto (en los melodramas). Todo esto en mi carrera es muy padre porque todo se relaciona".


El modelaje sigue vigente

Hace unos días Bárbara estuvo presente en la pasarela de la diseñadora mexicana Ximena Valero, donde desfiló con los atuendos de la creativa, para la poblana es primordial seguir participando en este tipo de eventos porque es algo que también les gusta y disfruta hacer, la aventura de que el público la mire mientras ella camina con lo que marca la tendencia, le parece una experiencia única. "Yo siempre he apoyado el trabajo mexicano, de repente somos malinchistas y decimos: 'no, es que prefiero Michel Kors'. Desde muy chica modelé para publicaciones y marcas como Nine West y Gucci. En los desfiles me encanta que me maquillen y me peinen, pero ya cuando vas salir (frente al público), tienes el sentimiento espantoso del nervio, pero al primer paso que das, todo pasa".


Bienestar de pies a cabeza


Ser una figura de la televisión a Bárbara le exige estar comprometida con su físico, pero esto a ella no la hace sufrir, porque es una persona que desde siempre se cuida, es parte de su rutina diaria y también le gusta mantenerse sana. "Siempre he sido muy delgada, mi abuela es de Ucrania, es muy alta, lo que sí siempre hago es el ejercicio, no tomo refresco, no me gusta mucho la chatarra, pero siempre dándome ese gustito, si un día quieres pizza, cómetela, pero al siguiente día te vas a correr (risas)". Además de Ximena Valero, sus diseñadores mexicanos favoritos son Paola Amador, Mancandy y Mario Nucamendi.


EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones