Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz será la estelar de otro melodrama del canal de las estrellas

Silvia Navarro sigue en Televisa

El productor José Alberto Castro confirma que la actriz protagonizará su próximo trabajo para la pantalla chica

Por: SUN

El melodrama contará con la dirección de Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz, bajo el título de 'La malquerida'. ARCHIVO /

El melodrama contará con la dirección de Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz, bajo el título de 'La malquerida'. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2014).- Sin duda hubo muchos dimes y diretes sobre la renovación de contrato de Silvia Navarro con la empresa Televisa y de su posible partida de ésta, pero la actriz ya decidió lo que a su parecer le conviene más, pues se queda en la televisora donde ha realizado novelas como: “Mañana es para siempre”, “Cuando me enamoro” y “Amor bravío”.

Así que para tranquilidad de los fanáticos de la actriz, será la estelar de otro melodrama del canal de las estrellas. Y fue el mismo productor José Alberto Castro quien confirmó que la famosa protagonizará su próximo trabajo para la pantalla chica.

Este melodrama contará con la dirección de Salvador Garcini y Juan Carlos Muñoz, bajo el título de “La malquerida” y es la adaptación de la historia de doña Raymunda, quien enviuda y se queda con una hija. Pasados los años se enamora de un hombre que tendrá algo que ver con su hija, creando así una relación de rivalidad con la madre.

Por ahora también se habla de la participación de Jorge Salinas, Osvaldo de León, Victoria Ruffo y Adriana Louvier, pero este elenco no se ha confirmado aún.

Pero igual que Silvia, quien está asegurado como el villano de la historia, es René Strickler, también confirmado por el productor.

Sin duda se trata de una telenovela que ya causa expectativa y tal vez se convierta en un éxito. Así que se espera que esté al aire en el lugar que dejará “Quiero amarte” que se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones