Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Más de seis mil almas corean los éxitos de la banda liderada por Jared Leto

Thirty Seconds to Mars consiente a sus fans tapatíos

La banda se presenta hoy en Monterrey; después ofrecerá dos recitales en el Distrito Federal

Por: EL INFORMADOR

Multifacético.  Jared Leto divide su tiempo entre el cine y la música. Actualmente está nominado al Oscar a mejor actor de reparto.  /

Multifacético. Jared Leto divide su tiempo entre el cine y la música. Actualmente está nominado al Oscar a mejor actor de reparto. /

GUADALAJARA, JALISCO (22/ENE/2014).- El vocalista de Thirty Seconds to Mars, Jared Leto, disfrutó ayer el concierto que ofreció en Guadalajara. Eso dijo mientras criticaba a las bandas que no hacen escala en la ciudad y sólo tocan en el Distrito Federal. “Ya quisieran ellos estar aquí con ustedes en ‘Wa-duh-la-ha-ra’”.

No fueron 30 segundos, sino 30 minutos después de las 21:00 horas cuando los fanáticos de la agrupación escucharon un grito de “yeaaaah!” como anuncio del inicio del concierto en el Auditorio Telmex, su primera fecha en el país dentro de su gira mundial Love, Lust, Faith and Dreams, en honor a su más reciente disco.

La banda liderada por el también actor tocó en el patio trasero del recinto ante seis mil personas. En el escenario también estaban su hermano Shannon Leto (percusiones) y Tomo Milicevic (guitarra, bajo, cuerdas, otros instrumentos).

La encargada de abrir el repertorio fue Conquistador para despejar el camino a la emotiva Search and Destroy.

“Canten conmigo, vamos. Quiero verlos saltar”, pidió el vocalista a su público. “¿Cómo están? ¿Bien? ¡Ok!”, preguntó a los tapatíos en español.

Al final de This is War liberaron globos de distintos colores y tamaños que rebotaban entre las primeras filas de la audiencia.

“¡Quiero que todo el mundo aquí se ponga loco!”, y Jared no paró de pedirle cosas a la audiencia. Dijo que quería ver al menos a 100 personas montadas en los hombros de otras 100, y las 200 obedecieron. Dijo que quería verlos saltar, y saltaron. Que se hicieran para atrás, y retrocedieron. “¿Alguien aquí me trajo guacamole?”. Hasta un nombre mexicano le pusieron: Pancho.

Leto invitó a un joven durante los primeros momentos de Do or Die. Luego tomó una bandera de México y la ondeó dando saltos por el escenario hasta el comienzo de City of Angels.

Al cierre de esta edición se escuchaban Hurricane, From Yesterday y The Kill, entre otras.

Thirty Seconds to Mars tocará hoy en Monterrey, y después ofrecerá dos presentaciones en el Distrito Federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones