Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El festival se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en Papantla, Veracruz

Ángeles Negros y El Recodo estarán en Cumbre Tajín

El festival se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en Papantla, Veracruz

Por: SUN

La banda de Cruz Lizárraga será una de las que estén en el escenario veracruzano. ARCHIVO /

La banda de Cruz Lizárraga será una de las que estén en el escenario veracruzano. ARCHIVO /

PAPANTLA, VERACRUZ (21/ENE/2014).- Con una renovada imagen para celebrar XV años de tradición es que el festival Cumbre Tajín reveló su cartel y programa completo para la edición que se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo en Papantla, Veracruz.

El elenco estará conformado por agrupaciones como Bajofondo, Jack Johnson, Tomahawk, Primus, Tool, Los Amigos Invisibles, Fobia, Illya Kuryaki & The Valderramas, Babasónicos, Los Ángeles Negros, Jenny & The Mexicats y Banda el Recodo de Cruz Lizárraga, entre otros.

Además para hacer al público parte del evento es que se decidió dejar el domingo 23 de marzo libre para que sean los asistentes quienes elijan el género que se escuchará durante el día.

"Estamos agradecidos que por quince años nos hayan acompañado en la lucha, el encuentro, el aprendizaje y el crecimiento que recoge millones experiencias en un modelo único de regeneración cultural a nivel mundial, cosa que nos llena de orgullo aún más cuando vemos fortalecida y más viva que nunca a una comunidad en historia de éxito con el esfuerzo de todos. Este logro no es sólo la programación multipremiada o el derrame económico nunca antes visto, el verdadero cambio es la historia de cada una de las personas que nos han acompañado a lo largo de este festival", comentó Salomón.

"La revelación de lo posible" es el tema que este año encabeza el festival que hace converger a lo prehispánico con lo internacional y que, además de una amplia gama de conciertos, celebra con arte y creatividad.

La única ciudad de México que cuenta con tres patrimonios de la humanidad declarados por la Unesco se satisface de abrir sus puertas a quien desee acudir a presenciar de la riqueza del estado.

Bandas por día:

Jueves 20 de marzo: Macuiles, L.A, Bajofondo, Edward Shop & The Magnetic Zeros y Jack Johnson.
Viernes 21 de marzo: Vayijel, Tomahawk, Puscifer, Primus y Tool.
Sábado 22 de marzo: Funker, Los Amigos Invisibles, Fobia, Illya Kuryaki & The Valderramas y Babasónicos.
Domingo 23 de marzo: Será revelado el viernes 21 de febrero.
Lunes 24 de marzo: Soflama, Los Románticos de Zacatecas, Los Ángeles Negros, Jenny & The Mexicats y la Banda el Recodo de Cruz Lizárraga.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones