Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El experimento de Curtis Wallen demuestra lo que se puede llegar a hacer en la red

Hombre crea identidad falsa a través de internet

Usuarios de redes sociales se sorprenden con el experimento que Curtis Wallen ha hecho para demostrar lo que se puede llegar a hacer en la red

Por: EL INFORMADOR

El joven obtuvo una licencia para conducir vehículos y barcos. ESPECIAL /

El joven obtuvo una licencia para conducir vehículos y barcos. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (21/ENE/2014).- Usuarios de redes sociales se han sorprendido con el experimento que Curtis Wallen ha hecho para demostrar lo que se puede llegar a hacer con algunas simples herramientas en internet, entre ellas, obtener una licencia de manejo, contratar servicios para su hogar e incluso hacer compra venta de objetos ilegales.

El experimento comenzó cuando el artista creó una fotografía editada mediante la mezcla de tres rostros, ( el de un amigo de piso, su novia y él), una vez teniendo esto, utilizó el programa llamado "Tor" el cual permite navegar sin rastro alguno y así comenzó hacer trámites y movimientos en importantes portales gubernamentales y de servicios comunes.

Obtuvo en total, licencia de conducir vehículos y barcos, contrató servicios de una compañía de televisión e incluso, una póliza de seguro en una firma importante, todo esto bajo el nombre de Aaron G. Brown.

Para tomar precauciones, compró un viejo ordenador, limpió todo tipo de documentos y en éste realizó los trámites.

Con esto, Curtis hizo un video en el que mostró paso a paso todo lo anterior, dejando en claro que ahora "todo es posible en la red".

Mira el video aquí

EL INFORMADOR / CAROLINA QUINTANILLA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones