Guadalajara, Jalisco

Miércoles, 1 de Abril de 2015

Actualizado: Hoy 10:30 hrs

22°

Síguenos:

Miley Cyrus anuncia su 'MTV Unplugged'

Síguenos en:

Respecto a la imagen publicada por Cyrus, algunos comentarios le indican que está copiando demasiado a Lady Gaga. ESPECIAL /

  • El programa se transmitirá el próximo 29 de enero
  • La cantante promociona su colaboración con el canal, aparece con peluca, dientes falsos y cubre su pecho sólo con unas pezoneras

CIUDAD DE MÉXICO (21/ENE/2014).- Para promocionar su "MTV Unplugged" Miley Cyrus se puso peluca, dientes falsos y cubrió su pecho con unas pezoneras únicamente.

En su cuenta de Instagram, la cantante de 21 años anunció su colaboración con el canal MTV, que se transmitirá el próximo 29 de enero.

Fue en los premios de ese canal, en agosto del año pasado, que Cyrus levantó gran revuelo por el baile sensual que hizo junto a Robin Thicke.

Meses después también sorprendió pero en los premios europeos de ese canal por fumar mariguana en pleno escenario de Amsterdam.

Respecto de la imagen publicada por Cyrus, algunos comentarios en Instagram le indican que está copiando demasiado a Lady Gaga, quien se presentó con una dentadura extraña a los premios YouTube en noviembre del año pasado.

CRÉDITOS:

SUN / EDML
Ene-21 10:42 hrs